Michelle Soifer anuncia que será el nuevo jurado en Yo Soy: “Feliz de acompañarlos”

La cantante Michelle Soifer se mostró emocionada de ser parte del programa de Latina este sábado 1 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer se unirá al equipo de Yo Soy.
Michelle Soifer se unirá al equipo de Yo Soy.Crédito: Composición: El Popular

Un gran paso en su carrera. La popular cantante peruana Michelle Soifer celebró a través de sus redes sociales ser parte del jurado de Yo Soy: Grandes batallas Grandes famosos.

Como se sabe, la artista ha decidido retomar su carrera musical y alejarse de los programas reality. Inclusive, días atrás anunció a lo grande que esta lista para lanzar su próximo sencillo que tratará sobre infidelidad.

Sin embargo, Michelle Soifer no imaginó que su trayectoria en la televisión también crecería pues ahora formará parte del programa de Latina. A través de Instagram anunció que formará parte del jurado este sábado 1 de mayo.

"Muchísimas gracias por la invitación. Feliz de acompañarlos este sábado... No se lo pierdan", escribió en sus historias sobre el spot publicitario de Yo Soy.

Recordemos que reconocida Michelle Soifer reveló a sus fans que está emocionada por el nuevo proyecto televisivo donde es muy posible que conduzca con el exchico reality Rafael Cardozo.

"Con respecto a la propuesta de conducción, fue algo que siempre tuve en mente y me encantaría que se dé la oportunidad. Aún no está nada dicho pero emocionada con la posibilidad de que se haga realidad", confesó en una entrevista para El Popular.

Michelle Soifer celebra 6 millones de vistas de “La Nena”

La cantante Michelle Soifer se conmovió tras conocer que su éxito “La Nena” logró 6 millones de vistas en YouTube. Mediante sus plataformas digitales compartió un emotivo mensaje.

GRACIAS por hacer de LA NENA la CANCION #1 en el PERU. 6 MILLONES de reproducciones en YOUTUBE. #1 TREND en YouTube por una semana. SPOTIFY en Viral 50 Peru. En el PLAYLIST de las 3 radios más importantes del país Radio Onda Cero, Radio Moda y Radio La Zona”, dijo.

Michelle Soifer luce vestido con cadenas

Michelle Soifer luce vestido con cadenas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...