Mario Irivarren sobre falta de Yahaira Plasencia y otros guerreros: “Cada uno es responsable”

Mario Irivarren resaltó que Yahaira Plasencia, Ximena Peralta, Pancho Rodríguez y Facundo González deben responder por romper las normas en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras hablar de Yahaira Plasencia, Mario Irivarren hizo un mea culpa sobre sus errores.
Tras hablar de Yahaira Plasencia, Mario Irivarren hizo un mea culpa sobre sus errores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

No se guardó nada. Yahaira Plasencia está en boca de todos después de ser intervenida por la PNP tras romper las normas establecidas por la pandemia, y Mario Irivarren no fue ajeno a ello, por lo que decidió pronunciarse.

En conversación con Amor y fuego, el chico reality fue consultado por la participación de la salsera, Ximena Peralta, Pancho Rodríguez y Facundo González en una 'fiesta covid-19' y no tuvo problemas en responder.

A pesar de que no dio mayores declaraciones, Mario Irivarren sí resaltó que Yahaira Plasencia y los otros guerreros eran responsables de sus actos, y que debían responder por no respetar las medidas de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

“Cada uno es responsable de las consecuencias de sus actos. Él único y principal responsable eres tú”, señaló Mario Irivarren al referirse a sus ahora excompañeros de Esto es guerra.

Mario Irivarren hace mea culpa

Tras estas palabras, Mario Irivarren aprovechó en referirse a su propio caso, y es que hace unos meses él y Vania Bludau fueron captados en una reunión social en una playa del sur de Lima. Asimismo, ellos tuvieron actitudes indignantes contra la PNP.

Al hablar al respecto de sus errores, el modelo hizo un mea culpa, y reconoció que esta situación lo hizo aprender una lección. Sin embargo, reveló también que hasta el momento no se perdonaría por lo ocurrido.

“Yo aprendí mi lección, hasta el día de hoy todo este tema ha calado en mí. Tiene que pasar eso de alguna u otra manera para que uno sea realmente consciente de las consecuencias de los actos. Soy bastante duro con uno mismo, me cuesta perdonarme a mí”, manifestó Mario Irivarren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...