Magaly Medina a Mónica Cabrejos y Thaís Casalino: “Eran las presidentas del club de fans de Yahaira” [VIDEO]

La periodista de espectáculo aseguró que las preguntas de la entrevista a la salsera fueron “muy condescendientes”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se pronuncia sobre entrevista de Mónica Cabrejos y Thaís Casalino a la salsera.
Magaly Medina se pronuncia sobre entrevista de Mónica Cabrejos y Thaís Casalino a la salsera.Crédito: Composición El Popular

La periodista Magaly Medina volvió a referirse sobre la polémica entrevista que le hicieron Thais Casalino y Mónica Cabrejos a la salsera Yahaira Plasencia, quien utilizó su red social para ‘pedir disculpas’ tras haber asistido a ‘fiesta covid’ por su cumpleaños en Cieneguilla junto a varios chicos reality.

Ante ello, la líder de ‘Magaly TV: La Firme’ dijo enfáticamente que las periodistas habían sido “muy condescendientes” con las preguntas hechas a la chica reality.

“No sé si tengan amistad o no, pero había que ser incisivo, y como periodista no te vas a comportar como si realmente le importara la persona. Realmente fue patético. Hacen tanta presentación para eso. Es decadente la presentación de estas dos personas, que más parecía que la estuvieran aconsejando”, comenzó diciendo.

“La trataban como si fuera una niñita que había cometido una malacrianza y corregir con tristeza. Invitaron a las presidentas del club de fans de Yahaira”, agregó Medina.

Thais Casalino afirma que Yahaira Plascencia evitó mencionar a los 'chicos reality'

La conductora confiesa que en todo momento la salsera evadió las preguntas que tenían que ver con los chicos reality.

“En todo momento evitó mencionar a ellos (Chicos reality), aunque ya se sabe y existe un vídeo de Pancho Rodríguez, de Facundo, y se tiene esa versión de Ximena y Diego Zurek, pero ella en todo momento evitó referirse a ellos”, aseveró.

Thais Casalino afirma que Yahaira Plascencia evitó mencionar a los 'chicos reality'

Thais Casalino afirma que Yahaira Plascencia evitó mencionar a los 'chicos reality'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...