Magaly critica a Pedro Moral por pedirle a Sheyla que devuelva anillo de 5 mil dólares: “Te me caíste”

La conductora Magaly Medina se mostró indignada con Pedro Moral y su accionar como "vergonzoso" y afirmó que le faltaba clase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina expresó duros comentarios contra Pedro Moral.
Magaly Medina expresó duros comentarios contra Pedro Moral.Crédito: Composición: El Popular

Expresó duros comentarios. La conductora Magaly Medina se mostró indignada tras conocer que Pedro Moral le pidió a Sheyla Rojas que le devuelva un anillo que le regaló valorizado en 5 mil dólares tras finalizar su relación amorosa.

"Por más mal que ella se haya comportado, los regalos nunca se piden. Los regalos no se devuelven, eso es de caballeros... qué mal gusto, esto se llama falta de clase. Yo considero que más que caballerosidad, si tu le das un regalo a una persona y si le pides que te devuelva es falta de clase", expresó a un inicio.

La periodista de espectáculos Magaly Medina le dejó en claro a Pedro Moral, quien está a punto de casarse con su novia, que su comportamiento tras pedirle el anillo a su expareja Sheyla Rojas fue sumamente inadecuado.

"Pedro te me caes, no eres el galanaso exitoso que Sheyla y todo el mundo pensó, pero discúlpame pero eso no quiere decir que no tengas la clase para que el añillo que se lo diste con amor... le pidas que te devolviera. Nada justifica que un hombre, que tiene pantalones, clase, le pida el anillo a tu prometida casi tu esposa", aseguró.

Al final, Magaly Medina calificó el accionar de Pedro Moral como vergonzoso y afirmó que su actitud también se puede considerar como una forma de agresión contra su expareja Sheyla Rojas.

"Me parece a mi super vergonzoso... cuando él es educadito, pero caray pedirle el anillo que le regalaste... Esos detalles te hacen un tipo vulgar y patanezco por eso detalles son agresivos, patanezcos, que alguien venga a pedirte un regalo que te dio. Pedro te me caíste, de verdad que ya me estabas cayendo bien", finalizó.

Pedro Moral elogia a Magaly Medina tras anunciar su ruptura con notario

El empresario Pedro Moral llenó de elogios a Magaly Medina tras enterarse que se encuentra soltera, pues para el ex de Sheyla Rojas ahora se le ve mucho más guapa que antes.

Ya Magaly, te mando un beso enorme y te felicito porque desde que estás soltera, estas más guapa todavía, así que bendiciones para ti”,  sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...