Leslie Shaw y Vania Bludau protagonizan curioso TikTok y muestran sus mejores pasos

Leslie Shaw y Vania Bludau se mostraron frente a una rueda de la fortuna en Miami, EE.UU., bailando, mientras lucían similares looks.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Vania Bludau se mostraron frente a una rueda de la fortuna en Miami, EE.UU., bailando, mientras lucían similares looks.
Leslie Shaw y Vania Bludau se mostraron frente a una rueda de la fortuna en Miami, EE.UU., bailando, mientras lucían similares looks.Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

Un llamativo baile. Leslie Shaw y Vania Bludau sorprendieron hace algunas horas al mostrar su reunión en redes sociales, y ahora aprovecharon su salida juntas para grabar un llamativo video de TikTok.

A través de la cuenta oficial de la cantante, ambas se mostraron frente a una rueda de la fortuna en Miami, EE.UU., bailando, mientras lucían similares looks: Un vestido negro cada una.

Leslie Shaw y Vania Bludau se movieron al ritmo el tema "Too'much" de Fyotp, que se ha hecho viral en TikTok, y cuenta con unas letras subidas de tono sobre encuentros sexuales.

Las exchicas reality dejaron ver sus mejores pasos, e incluso sorprendieron al realizar el conocido baile del 'Twerk'. Ellas habrían grabado el video en la zona de El Doral, donde ambas residen.

Leslie Shaw se realiza nuevo tatuaje y acude al estudio de su ex pareja Stefano Alcántara

Cabe recordar que Leslie Shaw se encuentra en boca de todos debido al reencuentro que tuvo con su expareja Stefano Alcántara. Ella decidió realizarse un nuevo tatuaje y acudió a su estudio para que él se lo realice.

En las imágenes, la intérprete de "Estoy soltera" se lucía echada en una camilla, mientras el tatuador realizaba su trabajo. Ella incluso bromeó que él estaría presionando la aguja más fuerte para fastidiarla. "Eso lo haces a propósito para que me dueles", dijo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...