Julián Zucchi toma importante decisión y anuncia que se someterá a vasectomía [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el esposo de Yiddá Eslava, Julián Zucchi, reveló que se someterá a una vasectomía dando cara a los comentarios machistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi toma importante decisión y anuncia que se someterá a vasectomía [VIDEO]
Julián Zucchi toma importante decisión y anuncia que se someterá a vasectomía [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Julián Zucchi decidió explicar en su cuenta de Instagram, por qué tomó la decisión de realizarse una vasectomía pues tras dar la noticia, recibió una ola de comentarios machistas quienes cuestionaban su decisión.

“He recibido toda clase mensajes, algunos muy buenos y otros que me alarmaron porque hay gente que me dice: ‘¿Cómo te vas a hacer tú la vasectomía que Yiddá se ligue las trompas?’ Digo qué clase de machismo es este, señores”, dijo preocupado.

Cabe resaltar que para tomar esta decisión, él y Yiddá Eslava quedaron en mutuo acuerdo, aclarando que es una decisión que él había tomado y que se encuentran más enamorados que nunca.

“Estamos muy felices. En ella le provoca muchos cambios hormonales… sin embargo en la vasectomía cambios hormonales no provoca por eso es la decisión”, contó Julián Zucchi.

Julián Zucchi realiza una confesión

Hace unas semanas Julián Zucchi también confesó sobre la familia que comparte con Yiddá Eslava, y reconoció que él no creía en el amor hasta que comenzó su vida con sus seres queridos.

“Y les voy a confesar algo: antes de conocer a Yiddá y después de convertirnos en papá, era de las personas que creía que no amaba mucho. Incluso hubo épocas de mi vida en las que pensé que mientras a menos gente quería, menos podrían hacerme daño y eso me hacía sentir protegido”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...