Jota Benz trolea a Mario Hart en plena competencia de EEG por su estatura [VIDEO]

Mario Hart se paró al costado de Jota Benz durante un enfrentamiento en EEG, sin esperar que él se arrodillaría para "estar a su tamaño"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al ver a Jota Benz, Mario Hart estalló en carcajadas, y se defendió.
Al ver a Jota Benz, Mario Hart estalló en carcajadas, y se defendió.Crédito: América TV

Una divertida broma. Esto es guerra tuvo una nueva edición llena de competencias, y una en la que se enfrentaron Jota Benz y Mario Hart dio que hablar debido a una inesperada situación.

Todo ocurrió cuando el piloto se paró al costado del hermano de Gino Assereto durante una competencia, y no esperó que mientras esperaba su turno, él decidiera trolearlo públicamente por su estatura.

Jota Benz se colocó al lado de su compañero, y para evidenciar la gran diferencia de altura, se arrodilló para "estar a su tamaño", causando la risa de los conductores del programa.

Al verlo, Mario Hart también estalló en carcajadas, y se defendió. "Lo que pasa es que yo estoy más atrás y por eso se me ve más chico", acotó el capitán de los Combatientes, lo que generó más risas.

Johanna San Miguel apoya a Mario Hart

Tras el divertido momento, Jota Benz se paró, y Johanna San Miguel aprovechó en darle su apoyo a Mario Hart, debido a que ella también tiene una baja estatura. Ella aseguró que todo era por las cámaras del reality de competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...