Josimar afirma que no quiso faltar “el respeto” a La Uchulú: “Fue una broma que ella inició y que yo seguí”

El cantante de salsa confiesa que mantiene una buena relación con la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar afirma que no quiso faltar “el respeto” a La Uchulú.
Josimar afirma que no quiso faltar “el respeto” a La Uchulú.

El cantante Josimar se defendió sobre un desatinado comentario que tuvo con Esaú Reátegui, mejor conocido como ‘La Uchulú’. Según dijo el salsero, su intención nunca faltarle al respeto a su ahora compañero de “El artista del año”.

Como se recuerda, todo se dio durante una transmisión en Instagram en donde era entrevistado por la actriz, Cielo Torres, y la influencer. Torres le pidió un consejo al salsero para Esaú, pues el joven ha demostrado que tiene talento para el canto.

“Ah, que cante no más, que cante como ella sabe cantar. Que chape el micro como ella sabe”, comentó el intérprete de “La protagonista”, quien se comenzó a reír.

Ante la ola de críticas, el salsero reconoció que todo fue una broma y no hizo el comentario con la intención de faltar el respeto a la Uchulú y resaltó la buena relación mientras los ensayos del reality de Gisela.

“Fue una broma que ella inició y que yo seguí, mi intención jamás fue faltarle el respeto. Al contrario, ahora que la conozco más, nos llevamos súper bien, somos patas en la academia”, agregó.

Por otro lado, el salsero reveló que se está esforzando en los ensayos del programa. “Estoy ensayando mucho, no he faltado a ningún ensayo porque la pista de ‘El artista del año’ y Gisela (Valcárcel) siempre han sido muy importantes para mí. Debo confesar que estoy nervioso por la gala que viene, tengo que hacer un show aún mejor que el anterior, esa es mi consigna”, dijo.

El Popular

El Popular

“La Uchulú” celebra el haber llegado al millón de seguidores en TikTok

Hace poco, la "Uchulú", se ganó rápidamente el cariño de la gente, por lo que agradeció a sus seguidores toda la buena acogida a su personaje. Como se recuerda la tiktoker dejó su natal Pucallpa para dar una gira en diversos programas de la capital.

"Ya somos un millón de chululitos en TikTok, los amo, muchas gracias. ¡Vamos por más!", escribió en su historia de Instagram mostrando una foto de su perfil y la suma de sus miles de seguidores.

elpopular.pe

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...