JB en ATV sorprenderá este sábado con parodia de Yahaira en la maletera y María la del barrio

El programa homorístico JB en ATV alista para este sábado hilarante parodia de Yahaira Plasencia escondida en una maletera durante intervención policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB en ATV alista parodia de Yahaira Plasencia en maletera.
JB en ATV alista parodia de Yahaira Plasencia en maletera.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El humorista Jorge Benavides preguntó a sus fans sobre qué temas debería abordar en su programa durante este fin de semana y tras deliberar con su equipo anunció que alista una hilarante parodia de Yahaira Plasencia en la maletera.

"Aquí me tienen!! Atento a sus ideas para esta semana. No sin antes agradecerles por su Fidelidad!!! Muchas Gracias queridos seguidores. Los Leo!!!", escribió en un primer momento el cómico.

El programa humorístico JB en ATV adelantó a través de sus redes sociales lo que se vendría durante este sábado, y dejó pistas de quién se encargaría de interpretar a la salsera tras intervención policial.

"Un pequeño adelanto de lo que verán este Sábado!!! Uds lo pidieron y aquí lo tienen!! Los esperamos!!!", manifestó dejando evidencia que se verían muchas sorpresas.

"Mañana tenemos una cita imperdible!!! Aquí les dejo un pequeño adelanto!!! los espero", agregó mostrando parte de las imágenes de lo que será la parodia que muchos de sus seguidores esperan tras polémica de Yahaira Plasencia y chicos reality, además de la interpretación de la novela "María la del barrio".

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...