J Balvin sobre Faraón Love Shady: “Representa a su país, a su manera y estilo” [VIDEO]

¡Nos representa! El cantante J Balvin habló de forma positiva sobre Faraón Love Shady en una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
J Balvin sobre Faraón Love Shady: “Representa a su país, a su manera y estilo” [VIDEO]
J Balvin sobre Faraón Love Shady: “Representa a su país, a su manera y estilo” [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Facebook

José Álvaro Osorio Balvín, conocido como J Balvin, habló sobre Faraón Love Shady desde su cuenta oficial de TikTok y desató una ola de comentarios en las redes sociales por afirmar que representa a nuestro país.

En la transmisión J Balvin aprovechó para responder preguntas de sus seguidores sobre artistas de talla internacional como Bruno Mars, Kali Uchis, Arcangel, BTS, Bad Bunny y otros más.

Entre los comentarios le preguntaron sobre el cantante arequipeño y las palabras que el cantante colombiano fueron claras, según dijo: “Faraón Love Shady representa a su país, a su manera y a su estilo”.

“Cada quien con la forma de hacer las cosas”, sentenció dejando a sus millones de fans peruanos boquiabierto.

J Balvin y Faraón Love Shady estrenarán en simultaneo

Un curioso dato, es que J Balvin tendrá un próximo estreno el 7 de mayo a través de Amazon, fecha que coincide con el el rapero peruano Faraón Love Shady, quien estrenará su nueva canción “tengo pesadillas“, el 6 de mayo.

¿Coincidencia? Sin duda alguna la noticia de haber sido nombrado por J Balvin, generó que el cantante arequipeño se sienta orgulloso de sí mismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...