Giulliana Barrios sobre Andrea San Martín y el trato a Juan Víctor: “Le hablaba horrible”

Giulliana Barrios estuvo en 'Amor y Fuego' y sin darse cuenta que era grabada, comentó sobre la relación que mantenían Andrea San Martín y Juan Víctor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giulliana Barrios sobre Andrea San Martín y el trato a Juan Víctor: “Le hablaba horrible”
Giulliana Barrios sobre Andrea San Martín y el trato a Juan Víctor: “Le hablaba horrible”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

Lo dijo todo. La modelo Giulliana Barrios se refirió en 'Amor y Fuego' sobre la relación que mantuvieron Andrea San Martín y el padre de su segunda hija, Juan Víctor.

Como se recuerda, Andrea San Martín, Juan Víctor y Sebastián Lizarzaburu se mantienen en una especie de confrontación por la crianza de sus pequeñas.

Sacando cara por su amigo, Giulliana comentó sobre el trato de Andrea hacia él. “Él se calló un cul… de cosas y te lo juro, Andrea lo trababa como una mierd…”, dijo sin darse cuenta que era grabada.

“Yo le decía ‘¿es en serio?’… y tú le haces favores. Claro, es la mamá de tu hija y todo, ella siempre ha sido así, le hablaba horrible”, sentenció claramente molesta.

Sin embargo, eso no sería todo, Guilliana Barrios contó que Juan Víctor es muy pegado a su hija y que es bastante difícil compartir el tiempo de crianza con Andrea San Martín.

“Cuando le toca estar con su papá, también quiere estar con su hermanita, son un montón de cositas”, indicó.

Sebastián Lizarzaburu contento con Andrea San Martín

Hace unas semanas, el exchico reality, Sebastián Lizarzaburu expresó tiernas palabras para su expareja Andrea San Martín, pues comentó que pese a la edad en el pasado, siempre fue fácil convivir con ella.

"Siempre fue fácil vivir con ella, es muy madura", dijo Sebastián al ser cuestionado por su pasado junto a Andrea San Martín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...