Gigi Mitre a Diego Zurek: “Ojalá que no le toque el COVID a tu familia, te vas a tragar tus palabras” [VIDEO]

La conductora de ‘Amor y fuego’ arremetió contra chico reality tras responder de mala manera a reportera por ‘fiesta covid’ de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre a Diego Zurek: “Ojalá que no le toque el COVID a tu familia"
Gigi Mitre a Diego Zurek: “Ojalá que no le toque el COVID a tu familia"Crédito: Composición El Popular

La conductora de ‘Amor y fuego’ Gigi Mitre comentó sobre las últimas declaraciones de Diego Zurek, quien tuvo desatinados comentarios al referirse sobre el COVID-19. El chico reality dijo que 'quienes van a una fiesta, a algunos les toca contagiarse y a otros no'. Recordemos que, Zurek asistió a la 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia y luego respondió con groserías a reportera.

Al escuchar eso, Mitre se mostró incomoda y dijo que hasta le daba vergüenza dar una opinión. “Hasta me da lástima hacer un comentario al respecto, porque siento que hay desventaja, limitadito”.

“Me da pena hasta por su familia, mirarán y dirán: ‘este pavo no se da cuenta que el covid no es un suicidio’, no se da cuenta que, si él se contagia, se perjudica el entorno. Él todavía no entiende”, agregó la conductora de 'Amor y Fuego'.

Asimismo, la amiga de ‘Peluchin’ agregó que espera que a su familia no le toque pasar por el covid-19. “Ojalá que no le toque a tu familia o a tu entorno porque te vas a tragar tus palabras. Me da pena hablar porque siento que estoy en desventaja”.

 “No sé, no creo que tenga neuronas, no insultes a las neuronas, ahí solo hay aserrín. Vives en un país, no solo en tu burbuja. Que te parezca o no es otra cosa”, finalizó.

Daniel Molina, dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasenciadesmiente a la salsera

Según la cantante Yahaira Plasencia señaló que ingresó a la maletera producto de los nervios durante la intervención policial en fiesta de cumpleaños, pero el dueño del auto aseguró que no sabía que ella se escondió ahí.

"Yo ya he declarado, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna infuencia, no sé de qué hablan", señaló a Amor y Fuego. "Ella ya declaró yo soy su abogado, yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que ella estaba en la maletera. Al día siguiente cuando yo recojo mi carro ella estaba sentada en el asiento de atrás", afirmó.

Yahaira Plasencia y guerreros figurarán en el parte policial.

Yahaira Plasencia y guerreros figurarán en el parte policial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...