George Forsyth venció a la COVID-19 y viajó a Colombia

El excandidato presidencial George Forsyth decidió tomarse unas vacaciones tras perder las elecciones y vencer al coronavirus en tierras colombianas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
George Forsyth disfruta de las playas de San Andrés, Colombia.
George Forsyth disfruta de las playas de San Andrés, Colombia.Crédito: Composición: El Popular

De vacaciones. En la última edición de Amor y Fuego se puso en evidencia que el exalcalde George Forsyth está disfrutando de las paradisiacas playas de San Andrés, Colombia junto a una misteriosa amiga.

Como se sabe, el exfutbolista fue un candidato para la presidencia del Perú en las Elecciones 2021, sin embargo, no logró pasar a segunda vuelta pese a que las encuestas lo ponían en primer lugar.

Además, el popular George Forsyth pasó momentos sumamente complicados tras dar positivo a coronavirus. Inclusive, tuvo que cortar una entrevista en vivo tras sufrir una descompresión.

Ahora, tras ganarle la batalla al letal virus, el exalcalde de La Victoria decidió tomarse un pequeño descanso al exterior del país junto a una misteriosa mujer.

En la imágenes presentadas por el programa de Willax Televisión se aprecia a George Forsyth disfrutando de la piscina con la compañía de su amiga. Cabe señalar que que semanas atrás, el exfutbolista confesó que estaba saliendo con una mujer que no vive en Lima.

"Estoy saliendo con alguien, es complicado, no vive en Lima. Hacemos todo lo posible para ubicarnos algún día de la semana", comentó en una entrevista con Magaly Medina.

George Forsyth envió un emotivo mensaje tras dar positivo

El excandidato a la presidencia George Forsyth emitió un comunicado luego de conocer que dio positivo a COVID-19, en donde reveló que los síntomas que tiene eran leves.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, expresó Forsyth.

Candidato da positivo al Coronavirus tras regresar de viajes por campaña.

Candidato da positivo al Coronavirus tras regresar de viajes por campaña.

George Forsyth estuvo en reposo tras positivo a COVID-19

El pasado 4 de abril el candidato presidencial George Forsyth dio a conocer a través de un comunicado que había contraído el Coronavirus, y aunque en su momento se reveló que los síntomas que tenía eran leves, su médico, Mario Candiotti indicó que deberá guardar absoluto reposo ya que el cuadro de gravedad se presenta desde el día siete.

En ese sentido la vicepresidenta del partido Victoria Nacional, Patricia Arévalo indicó el candidato Forsyth, no podrá acudir a sufragar este domingo 11 de abril a las Elecciones Generales 2021.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...