Ethel Pozo: Julián Alexander es captado entrando a casa de conductora tras supuesto romance

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo confirmó estar más enamorada que nunca con una tierna publicación enredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo estaría en una nueva relación con productor.
Ethel Pozo estaría en una nueva relación con productor.Crédito: Composición: El Popular

¿Un nuevo amor en la farándula peruana? La conductora Ethel Pozo confirmó que se encuentra enamorada y en una relación sentimental, pero al parecer su nuevo galán sería Julián Alexander, director de televisión.

En la última edición de Amor y Fuego se puso en evidencia nuevos indicios que confirmarían la romántica relación entre la hija de Gisela Valcárcel y el hermano de Michelle Alexander.

Las cámaras del programa de Willax Televisión ampayó a Julián Alexander ingresando durante el día a la casa de Ethel Pozo. Inclusive, quedó sorprendido al ser abordado por los reporteros sobre su "romance" con la presentadora y solo expresó: “No por favor”.

También, la engreída de la 'Señito' fue consultada sobre su nueva relación sentimental y de forma muy feliz asegura estar sumamente ilusiona con su nueva relación sentimental, pero no brindó muchas declaraciones pues desea mantener su vida privada bajo siete llaves.

Recordemos que la reconocida Ethel Pozo confirmó en su programa América Hoy que su mamá Gisela Valcárcel aprueba su relación sentimental con este nuevo galán.

"No es que consulte, obviamente una buena hija siempre quiere una bendición de la mamá, entonces a la primera persona que le cuento es a mi mamá. Mi mamá está feliz si yo estoy feliz", contó.

Melissa Paredes confiesa que ella fue la cupido de Ethel Pozo

La actriz Melissa Paredes reveló que ella fue la cupido de Ethel Pozo y su nuevo galán. Según reveló para América Hoy, fue el nuevo amor de Ethel quien dio el primer paso.

“Yo un día estaba en grabaciones y como quien no quiere la cosa, estaba hablando de Ethel Pozo y Janet, a lo que me dice ¿tú conoces a Ethel? Y un día se me acerca y me dice: ¿Y qué tal es ella?... Se me prendieron todas las alarmas, acá hay algo… El interés vino de él, que te presentara", contó la modelo.

Melissa Paredes confiesa que ella fue la cupido de Ethel Pozo: “El interés vino de él”

Melissa Paredes confiesa que ella fue la cupido de Ethel Pozo: “El interés vino de él”

Ethel Pozo presenta a su novio en redes sociales

Con una romántica publicación, donde expresa lo importante que es para ella tenerlo en su vida. Ethel Pozo, presentó a su novio en redes sociales.

Se trata de Julián Alexander, hermano de la productora de novelas,Michelle Alexander, y que también ha sido parte de la dirección de El barrio producciones.

Cabe indicar que fue Magaly Medina en su programa quien aseguró que Ethel Pozo ya se encontraba en un romance con Julián Alexander y que ya era yerno consentido para la Señito.

elpopular.pe

Ethel Pozo muestra su hermoso regalo en redes

La propia Ethel Pozo, reveló el hermoso detalle de Julián Alexander con un video de las flores enviadas al set de América Hoy y el usuario del director televisivo sobre la publicación de Instagram.

Sin duda, la hija de Gisela Valcárcel se muestra contenta con este nuevo amor que ha llegado a su vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...