EEG: Johanna San Miguel afirma que está soltera y Yaco Eskenazi responde: “No mientas” [VIDEO]

El chico reality Yaco Eskenazi dejó entrever que la conductora Johanna San Miguel tendría una relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel estaría enamorada.
Johanna San Miguel estaría enamorada.Crédito: Composición: El Popular

¿No está soltera? La conductora Johanna San Miguel mantiene su situación sentimental bajo siete llaves. Sin embargo, en la última edición de Esto es guerra se dejó entre ver que tendría una relación amorosa. ¿Qué pasó?

El chico reality Yaco Eskenazi y el conductor Gian Piero Díaz revelaron detalles de sus matrimonios. Esta vez, el capitán de lo guerreros afirmó que su actitud en su casa es totalmente distinta a la que tiene en el programa.

"En mi casa soy un algodón de azúcar, pero acá vengo a sacar mi verdadera personalidad", manifestó el esposo de Natalie Vértiz. Por su parte, el presentador confesó que es un "pisado".

Sin embargo, nadie se imaginó lo que diría Johanna San Miguel respecto a su situación sentimental: "Yo no puedo hacer puño porque estoy sola". Al respecto, Yaco Eskenazi no dudó en responder: "No mientas".

La figura televisiva causó una gran conmoción al dejar suponer que la popular conductora estaría enamorada. Cabe señalar que la última relación amorosa pública fue con Stefano Salvini.

Johanna San Miguel habló de la suspensión de Yahaira y otros guerreros

Johanna San Miguel no pudo evitar mostrar su indignación al pronunciarse sobre la intervención policial de Yahaira Plasencia y otros chicos realitys por participar de una fiesta 'COVID-19' en un local de Cieneguilla, este último fin de semana.

"Creemos que este tipo de actitudes son absolutamente contrarias a las que nosotros tenemos que reflejar no solo como peruanos. La irresponsabilidad, la falta de empatía., la falta de compromiso, falta de respeto a las autoridades. Es algo que no podemos permitirlo bajo ninguna circunstancia, por tanto el señor Facundo, Pancho, Ximena y la señorita de Yahaira Plasencia han sido retirados del programa", sostuvo.

Johanna San Miguel tras suspensión de Yahaira Plasencia y otros guerreros

Johanna San Miguel tras suspensión de Yahaira Plasencia y otros guerreros

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...