EEG: Tula Rodríguez y su duro comentario a Luana Barrón por olvidarse la coreografía: “Es una vergüenza”

Tula Rodríguez fue nuevamente el jurado de TikToker: Los Rivales y no dudó en ser estricta con sus comentarios y decisiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se molestó con Luana Barrón por olvidarse la coreografía.
Tula Rodríguez se molestó con Luana Barrón por olvidarse la coreografía.

No le gustó nada. La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró sumamente molesta cuando le tocó comentar la presentación de Luana Barrón junto a Briana Zúñiga en Tiktoker: Los Rivales. ¿Qué pasó?

En la última edición de Esto es guerra, se vivió un tenso momento pues la modelo que recientemente acaba de ingresar al reality de competencia se olvidó la coreografía que presentaba junto a la popular Tiktoker.

Al respecto Tula Rodríguez, quien es su segunda vez en el puesto de jurado, no pudo ocultar su incomodidad por la modelo y le hizo un fuerte llamado de atención en vivo.

"La verdad, Luana, te voy a decir algo, es una vergüenza que estés acá y que no tengas la coreografía lista, de verdad te lo digo mi amor. ", expresó al inicio la presentadora de América Televisión.

"Eres una chica muy linda, muy talentosa, pero para estar aquí tienes que ensayar, esto no es para jugar, todos quisieran tu puesto. Este puesto no te lo puede regalar nadie", agregó.

Por su parte, la modelo Luana Barrón se mostró avergonzada pero solo atinó asentar con la cabeza al escuchar los duros comentarios de la actriz peruana Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez advierte que utilizan su imagen para vender productos fitness

La conductora Tula Rodríguez utilizo sus redes sociales para advertirles a sus seguidores de una posible estafa debido a que están utilizando su imagen para vende productos fitness.

"Me están comentando que hay personas que están utilizando mi imagen para productos que “ayudan” a bajar de peso (…) Señores, ¡es falso!", dijo Tula Rodríguez notablemente molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...