Andrés Hurtado sobre su voto en la segunda vuelta: “Va a ser por el Perú”

Fiel a su estilo, el conductor Andrés Hurtado llamó la atención de la prensa al comentar que su intención de voto sería por el bien peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado sobre su voto en la segunda vuelta: “Va a ser por el Perú”
Andrés Hurtado sobre su voto en la segunda vuelta: “Va a ser por el Perú”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El extravagante presentador de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado, contó mientras realizaba sus clases de natación, cuáles eran sus intenciones electorales para esta segunda vuelta.

Al ser cuestionado por quién votaría, el popular 'Chibolín' se mostró muy esquivo a diferencia de la primera campaña de las Elecciones 2021, donde se recuerda fue llamado como asesor de Hernando de Soto.

Primero quiso evadir la pregunta indicando que se encontraba entrenando para recuperarse de las secuelas de la COVID-19 y aseguró que su voto será por el bien del país.

“Me importa más ahorita estar bien de salud, no hablo de política. En el Perú pensemos por quién mejor sea votar. Ya tengo mi voto, mi voto es el Perú”, aseguró para un conocido medio local.

¿Andrés Hurtado asesor de Hernando de Soto?

Según el conductor peruano contó para la revista Cosas, el candidato a estas Elecciones 2021 le habría preguntado cómo es que encuentra casos de ayuda social, por lo él se dispuso a ayudarlo.

"Me dijo cómo los buscas, le digo vamos (…) “cuando salga presiente me ayudas”, esa es la famosa asesoría”, reveló Andrés Hurtado.

De esta forma, el comediante peruano aclaró lo que muchos se preguntaron e indica que Hernando de Soto lo buscó para que lo ayude a llegar a los distritos donde realiza “ayuda social”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...