Alejandra Baigorria sobre Ducelia en EEG: "Ella saca lo mejor de mí, y yo lo mejor de ella"

Las integrantes de Esto es guerra se confesaron en EBT. Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría revelaron por qué son las mejores rivales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria sobre competencia con Ducelia Echevarria en Esto es guerra.
Alejandra Baigorria sobre competencia con Ducelia Echevarria en Esto es guerra.Crédito: Composición El popular

Se elogian. Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarría hablaron en el programa de En boca de todos sobre su posible colaboración en los Combatientes tras decisión de el Tribunal de Esto es guerra de modificar equipos.

"Toca decidir en Esto es guerra quién pasa a los Combatientes, o Alejandra Baigorria o Melissa Loza, te pregunto porque tú estás en Combatientes, ¿a quién quieres en tu equipo?", preguntó Ricardo Rondón esperando una hilarante respuesta de la ojiverde.

Pero grande fue la sorpresa al escuchar lo que tenía para decir la integrante de los 'Combatientes' sobre el eventual paso de Ale a su equipo.

"Yo creo que Alejandra es muy buena competidora y haríamos muy buen equipo", contestó la representante de Oxapampa dejando con la boca abierta a todos.

Ante esto, Alejandra Baigorria no evitó mostrar su sorpresa al oír a su compañera de Esto es guerra y la elogió al asegurar que ambas se fortalecerían mutuamente al competir.

"Lo del duelo Alejandra y Ducelia sacaba chispas. Ella saca lo mejor de mí, y yo lo mejor de ella", expresó la 'Rubia de Gamarra' tras la respuesta de Ducelia Echevarría.

Alejandra Baigorria afirma que lleva un tratamiento para evitar bajar de peso

Hace poco, la integrante de ‘Esto es guerra’ preocupó a sus seguidores en Instagram al revelar que está bajando de peso.

"Me siento un poco mal porque hoy, como que otra vez de una semana de descanso por toda esta infección que he tenido, la anemia que tengo, la baja de glóbulos rojos, la baja de hemoglobina, un desastre, no me ha permitido hacer deporte, me ha hecho bajar de peso", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...