Viviana Rivasplata pide acceso a la vacuna 'anticovid' del sector privado: "Para la gente que trabaja conmigo"

Viviana Rivasplata preocupada por los trabajadores del sector privado ante el inminente contagio por el coronavirus y pidió que se permita a la empresa privada obtener las vacunas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana Rivasplata hizo pedido en el programa de En boca de todos.
Viviana Rivasplata hizo pedido en el programa de En boca de todos.

La modelo peruana Viviana Rivasplata reveló en el programa de En boca de todos los detalles de su vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos,e hizo un pedido al Estado peruano sobre el tema.

La exreina de belleza manifestó su preocupación por e sector laboral ante la crisis por la pandemia, y sugirió que se le conceda al sector privado el acceso a la vacuna 'anticovid' para evitar un mayor número de contagios.

En ese sentido, manifestó en América TV que estaría confiada de que los empresarios estarían dispuestos a obtener los beneficios necesarios para salvaguardar la seguridad de sus trabajadores.

"Si tuviera la oportunidad de tener acceso a las vacunas para la gente que trabaja conmigo, yo creo que todos los empresarios harían lo mismo", expresó en un primer momento.

Asimismo, Viviana Rivsplata reveló que su interés por vacunar a sus colaboradores contra el coronavirus no solo los beneficiaría a ellos, sino también a los empresarios.

"Nosotros gastamos una suma fuerte para poder hacer todos los test correspondientes para que la gente trabaje tranquila, en un ambiente saludable, pero siempre está el riesgo de contagio", puntualizó.

Viviana Rivas Plata tras cierre de su negocio por COVID-19, se reinventa

Hace poco, la modelo Viviana Rivas Plata afirma que pandemia aceleró el futuro de los negocios online. "Ya empecé, me estoy preparando para la reactivación. Tenemos que cambiar la visión, los negocios del futuro se adelantaron, porque ahora todo será online", dijo para El Popular.

"Apelaré a toda mi creatividad, tendremos que elaborar ropa para ejercicios más duradera, también para verse mejor frente a la computadora. Formular nuevas apuestas, las plataformas virtuales serán vitales ahora", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...