Víctor Manuelle: “Admiro mucho a Josimar y Daniela Darcourt” [VIDEO]

El salsero Victor Manuelle sorprendió al asegurar que Josimar y Daniela Darcourt suenan mucho en EE.UU. y Puerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El salsero Victor Manuelle sorprendió al asegurar que Josimar y Daniela Darcourt suenan mucho en EE.UU. y Puerto Rico.
El salsero Victor Manuelle sorprendió al asegurar que Josimar y Daniela Darcourt suenan mucho en EE.UU. y Puerto Rico.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Los llenó de halagos. Josimar Fidel y Daniela Darcourt se han convertido en los últimos años en importantes nombres de la salsa, y así lo reconoció Víctor Manuelle, quien los elogió públicamente en una reciente entrevista.

El salsero conversó con Canchita Centeno para Radiomar, y sorprendió al asegurar que admiraba a ambas figuras cuando fue cuestionado si conocía a algún exponente de esta música de nuestro país.

“¿Los conoces? ¿haz escuchado o escuchas la música de algún salsero peruano?”, fue la pregunta que le hicieron a Víctor Manuelle, y él solo tuvo palabras de aprecio hacia ellos. “Si, yo admiro mucho a Josimar, de las chicas a Daniela (Darcourt). Han logrado a través de los años eso”, dijo.

Victor Manuelle revela que Josimar y Daniela Darcourt suenan en EE.UU. y Puerto Rico

Asimismo, Victor Manuelle dio a conocer que tanto Josimar, como Daniela Darcourt suenan mucho en EE.UU. y Puerto Rico hoy en día, a diferencia de cómo era en el pasado.

“Te puedo decir que, antes los escuchaba cuando iba solamente a Perú, porque eran artistas más locales, pero ya se han convertido en artistas más internacionales, ya tu puedes escucharlos acá”, precisó el salsero.

Canchita Centeno se mostró sorprendida por esta información y volvió a preguntar por ello. “¿Josimar y Daniela están sonando igual que tu, que la rompes en todas las emisoras de habla hispana, también en otros países?”, cuestionó la locutora.

“Aquí Daniela (suena), en Puerto Rico creo que he escuchado dos sencillos de ella con bastante insistencia, y en algunas emisoras de los Estados Unidos. Está logrando ese alcance”, finalizó Victor Manuelle.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...