Verónica Linares celebra pronta vacunación de su madre contra COVID-19: “Está en la lista”

La periodista Verónica Linares se mostró feliz en sus redes sociales porque su mamá podrá inocularse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista Verónica Linares se mostró feliz en sus redes sociales porque su mamá podrá inocularse contra el coronavirus.
La periodista Verónica Linares se mostró feliz en sus redes sociales porque su mamá podrá inocularse contra el coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Un emocionante momento. La vacunación de adultos mayores contra el coronavirus ya comenzó en Perú, y Verónica Linares celebró en sus redes sociales que su madre podrá ser parte de este grupo.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la periodista se mostró feliz porque su madre, doña Verónica Cotrina podrá inocularse contra la COVID-19, al aparecer en el nuevo padrón que publicó el Ministerio de Salud (Minsa) el miércoles 28 de abril.

“Mi mamita ya está en la lista de vacunación”, compartió Verónica Linares como mensaje, junto a unos emoji llenos de lágrimas, los cuáles mostraban su emoción por esta noticia.

Violeta Bermúdez festeja junto a Verónica Linares

Ante el emotivo hecho, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, le respondió a Verónica Linares, y festejó junto a ella que su madre pronto pueda estar vacunada contra el coronavirus.

“¡Qué alegría, Verónica! Cada vez serán más los protegidos contra el COVID-19”, fue el breve pronunciamiento de la jefa del gabinete también en Twitter, junto al hashtag #YoPongoElHombro.

elpopular.pe

Como se sabe, el padrón de la campaña "Pongo el hombro por el Perú, yo me vacuno" del MINSA, ya está disponible. "Consulta única del padrón de vacuna contra la COVID-19. Ingresa tus datos para saber si estás en el padrón del MINSA", dice su web, para que los peruanos chequeen esta información.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...