Thaís Casalino se pronuncia tras entrevistar a Yahaira Plasencia: “Fui con las preguntas pertinentes” [VIDEO]

La periodista de investigación niega haber intentado ‘Limpiar’ a la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaís Casalino se pronuncia tras entrevistar a Yahaira Plasencia.
Thaís Casalino se pronuncia tras entrevistar a Yahaira Plasencia.

La periodista Thaís Casalino se pronunció en ‘Mujeres al mando’, y salió a defenderse luego de que se insinuara que tanto ella como Mónica Cabrejos le habrían ayudado a Yahaira Plasencia a “limpiarse” tras fiesta en plena pandemia del coronavirus.

Asimismo, Casalino descartó haber tenido esa intención y que realizó las preguntas que ella y su equipo de investigación consideraban.

“Yo fui con las preguntas pertinentes que yo creí con mi equipo de producción porque había una investigación paralela a la investigación que ahora se realiza en Inspectoría” (...) Yo tenía total libertad de preguntar lo que yo quisiera y así lo hice porque así lo he hecho en toda mi carrera”, acotó la periodista.

La comunicadora comentó como se dio la entrevista. “A las 5 de la tarde, Erika Constantino, la jefa de prensa me llamó y me dijo que había la posibilidad de hacer una trasmisión en vivo y que Yahaira Plasencia estaba dispuesta a responder todas las preguntas”.

“Yo fui sola, no fui con camarógrafo. Yo me fui por el lado más de investigación. Saben que siempre me voy por el lado más humano, pero esta vez no fue así porque el tema era ir más allá de su verdad, sino al tema de fondo: ¿Cómo son estos operativos?”, finalizó.

Daniel Molina, dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasenciadesmiente a la salsera

Según la cantante Yahaira Plasencia señaló que ingresó a la maletera producto de los nervios durante la intervención policial en fiesta de cumpleaños, pero el dueño del auto aseguró que no sabía que ella se escondió ahí.

"Yo ya he declarado, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna infuencia, no sé de qué hablan", señaló a Amor y Fuego. "Ella ya declaró yo soy su abogado, yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que ella estaba en la maletera. Al día siguiente cuando yo recojo mi carro ella estaba sentada en el asiento de atrás", afirmó.

Yahaira Plasencia: Abogado, dueño de auto donde se escondió, tendría vínculo cercano con su familia | El Popular

Yahaira Plasencia: Abogado, dueño de auto donde se escondió, tendría vínculo cercano con su familia | El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...