Thais Casalino tras entrevista a Yahaira Plasencia: “Hubo demasiadas contradicciones” [VIDEO]

La periodista afirma que notó que hubo más de una contradicción cuando la salsera respondía sobre quienes estaban en la casa de Cieneguilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino tras entrevista a Yahaira Plasencia: “Hubo demasiadas contradicciones”
Thais Casalino tras entrevista a Yahaira Plasencia: “Hubo demasiadas contradicciones”Crédito: MAM

En el matutino ‘Mujeres al mando’, la periodista, Thais Casalino luego de participar en la entrevista en exclusiva con la salsera, Yahaira Plasencia debido a que es protagonista de la noticia tras su nefasta celebración de su cumpleaños en plena pandemia del coronavirus.

Ante ello, la comunicadora, al escuchar el descargo de la intérprete de ‘Ulala’ mencionó que existen demasiadas contradicciones en su declaración vía Instagram. Ya que no sabía cómo explicar quién la había invitado a Cieneguilla, pero que resalta 3 de sus principales contradicciones.

“Hubo mucha contradicción en la casa puntualmente, ella dijo a la hora de hacer su primer descargó, se dirigió a sus tres millones de seguidores por cerca de 25 minutos, de ahí hablo pidió perdón y después explicó su versión y ahí en esa primera parte dice que ‘en algún momento estaba pensando celebrar su cumpleaños con su familia, pensó en alquilar una casa en Cieneguilla, pero luego desestimó esa idea porque sus padres le dijeron que no”, empezó diciendo.

“Luego, ya en parte de la entrevista, le vuelve a preguntar, Mónica Cabrejos acerca de la casa y ella dice que acudió a raíz de que la llamaron y diciendo que era una reunión muy tranquila en una primera instancia”, agregó sobre las contradicciones de la salsera.

“Y cuando le vuelvo a consultar sobre la casa específicamente ella dice que no tenía pensado hacer la reunión, que acudió con su grupo más íntimo, que era este grupo con el que participa en este reality show (EEG) y que al día siguiente iba a estar con sus familiares, que iban a venir sus padres iban a hacer una parrilla, es ahí donde hay tres momentos y claro, no termina de contar su historia como tal fue”, finalizó.

Yahaira Plasencia asegura que desconoce quién la grabó en la maletera

No tiene ni idea quién fue. Yahaira Plasencia señaló que no sabe quién la grabó cuando se encontraba adentro de la maletera, pero que esta persona no era policía.

"Abrieron yo estaba con que sí agarrando la mascarilla y la luz me cerraron y abrieron y cerraron", sostuvo apenada.

Yahaira Plasencia contó su verdad a Mónica Cabrejos y Thais Casalino.

Yahaira Plasencia contó su verdad a Mónica Cabrejos y Thais Casalino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...