Thais Casalino afirma que Yahaira Plascencia evitó mencionar a los 'chicos reality' [VIDEO]

La conductora confiesa que en todo momento la salsera evadió las preguntas que tenían que ver con los chicos reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino afirma que Yahaira Plascencia evitó  mencionar a los 'chicos reality'
Thais Casalino afirma que Yahaira Plascencia evitó mencionar a los 'chicos reality'

La conductora de ‘Mujeres al mando’ Thais Casalino comentó sobre la entrevista que le dio la salsera, Yahaira Plasencia y a la comunicadora Mónica Cabrejos. Para la periodista de investigación no quedó claro mucha información.

Según Thais tras las continuas contradicciones en la entrevista por parte de la cantante, también se suma que no mencionó a ninguno de sus compañeros de reality.

“Efectivamente nunca terminó de mencionar a su círculo más cerrado y cercano en todo momento cuando habló acerca de esta situación, de cuando entró la policía y todos corrieron a esconderse, evitó mencionar en donde se escondieron y quiénes escondieron”, empezó diciendo Thais en ‘Mujeres al mando’.

“En todo momento evitó mencionar a ellos (Chicos reality), aunque ya se sabe y existe un vídeo de Pancho Rodríguez, de Facundo, y se tiene esa versión de Ximena y Diego Zurek, pero ella en todo momento evitó referirse a ellos”, aseveró.

¿Quién organizó la fiesta de Yahaira Plasencia?

Según Bryan, la reunión la organizó un amigo que tiene su casa en Cieneguilla, que como se recuerda, fue clausurado tras la intervención. Además, tendrá que pagar 2 UIT y media.

De acuerdo a las declaraciones del amigo de 'Yaha', fueron 11 personas las que se reunieron y volvió a afirmar que Yahaira Plasencia no estuvo presente. “Ella pasó su cumpleaños en su casa, con sus tíos, su familia. Ella no ha estado”, dijo firmemente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...