Peluchín tras entrevista de Yahaira en Latina: "Seguro la vamos a ver de jurado en la Voz"

Luego que Yahaira Plasencia declarara para Mujeres al mando, Rodrigo González dejó entrever que Latina estaría buscando tenerla en sus filas pese a polémica por fiesta covid que organizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sobre entrevista de Latina a Yahaira Plasencia.
Rodrigo González sobre entrevista de Latina a Yahaira Plasencia.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante Yahaira Plasencia sigue en el ojo de la tormenta tras protagonizar una fiesta covid junto a un grupo de amigos en plena pandemia, y quien no dudó en hablar al respecto fue Rodrigo González, quien hizo hincapié en la entrevista que brindó a un programa de Latina y cuestionó las preguntas que se le hizo.

"A falta de talento, ¿Latina qué empieza a hacer? A recoger todo lo que América va dejando, entonces como no saben a quién ponerlos, lo artistas ya no les funciona, las novelas no prenden, el prime time se les derrumba", expresó en Amor y fuego dejando entrever que querrían tener entre sus filas a la salsera.

En ese sentido, el popular Peluchín recordó que no sería la primera vez que figuras separadas de América TV fueran llamadas a entrar en proyectos de Latina, y mencionó el caso de Nicola Porcella, poniendo en duda la ética y criterio del canal por jalar personajes con escándalos.

"Tú ofrece un programa en la tarde, dile que tenemos proyectos, dile que vamos a tener otro show, así lo han hecho con Nicola en un primer momento... Si eso pasa en la farándula lorcha, con razón la gente quería que Keiko venga acá, no les preguntan nada de lo que tienen que preguntarle", sugirió.

Asimismo, Rodrigo González y Gigi Mitre manifestaron que sería sospechoso para ellos que Yahaira Plasencia haya aceptado declarar para un medio si no hubiera un intercambio detrás de ello, ¿a qué se refieren?

"Mi pronostico... Sí, ya la veremos seguro de jurado en la Voz Perú, por ejemplo. Porque ahora que van a lanzar un programa para competir con la Gisela, 'que les parece si sentamos a la Yahaira de jurado'. Ya sabemos en qué va a terminar esto", sentenció el conductor de Willax.

Daniel Molina, dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasenciadesmiente a la salsera

Según la cantante Yahaira Plasencia señaló que ingresó a la maletera producto de los nervios durante la intervención policial en fiesta de cumpleaños, pero el dueño del auto aseguró que no sabía que ella se escondió ahí.

"Yo ya he declarado, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna infuencia, no sé de qué hablan", señaló a Amor y Fuego. "Ella ya declaró yo soy su abogado, yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que ella estaba en la maletera. Al día siguiente cuando yo recojo mi carro ella estaba sentada en el asiento de atrás", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...