Pancho Rodríguez: Danny Rosales y la divertida imitación que le hizo tras intervención policial

Danny Rosales hizo una hilarante imitación de Pancho Rodríguez ofreciendo disculpas por haber participado en fiesta de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Danny Rosales y su divertida imitación de Pancho Rodríguez.
Danny Rosales y su divertida imitación de Pancho Rodríguez.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La 'fiesta covid' organizada por el cumpleaños de Yahaira Plasencia el último fin de semana ha generado diversas reacciones en redes sociales y algunos cómicos se las ingeniaron para crean jocosas parodias sobre ello, uno de ellos fue Danny Rosales quien caracterizó a Pancho Rodríguez.

El cómico lo imitó ofreciendo disculpas por haber incumplido con las normas del Gobierno y ser participe de una fiesta clandestina en Cieneguilla.

Pancho arrepentido de ir a la fiesta y pide chamba”, así tituló este sketch que sacó carcajadas a sus seguidores, así lo hicieron saber con sus comentarios.

"Le habla Panchito y quiero pedirle disculpa a todos mis seguidores. La verdad que fue un error ir a la fiesta de ‘La Yaha’ y me dirijo a cualquier empresario para que me pueda dar trabajo… estoy haciendo de todo”, se le escucha decir a Danny Rosales, quien se disfrazó del chico reality 'combatiente'.

Este sería un avance de lo que se verá en el programa JB en ATV, el cual anunció que habrá varios sketch sobre la reunión social de la salsera. Asimismo, aboradarán la escena de la maletera.

Prensa chilena informó sobre intervención policial a Pancho Rodríguez

Pancho Rodríguez es un modelo chileno, por lo que la intervención de la policía peruana al no acatar las normas del Gobierno fue noticia también en Chile.

"ExCalle 7 Francisco Rodríguez fue detenido en fiesta en Perú: Se escondió de la policía", se leía en Bio Chile

Pancho Rodríguez participó de un conocido reality de competencia cuando aún residia en Chile, y los medios compartieron su falta.

Pancho Rodríguez participó de un conocido reality de competencia cuando aún residia en Chile, y los medios compartieron su falta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...