Nicola y Rosángela se juntan para divertido TikTok y revelan proyecto juntos [VIDEO]

Tanto Rosángela Espinoza como Nicola Porcella manifestaron su alegría de haberse juntado tras mucho tiempo y revelaron que tendrían una sorpresa para sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Nicola Porcella se reencontraron tras varios años.
Rosángela Espinoza y Nicola Porcella se reencontraron tras varios años.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Como parte del nuevo proyecto que Nicola Porcella y el actor y comediante Miguel Vergara están emprendiendo, el exchico reality no dudó en ir en busca de una vieja amiga Rosángela Espinoza, ¿qué sorpresas tienen preparadas?

Luego del inesperada y polémica salida de la 'Rouss' de Esto es guerra ella ha estado probando como influencer de viajes y tras su regreso a Lima desde Puno fue sorprendida por el ex Capitán histórico.

"Ay no Nicola, no... Ay yo pensé que estabas en México", expresó la 'Chica selfie' al ver al exguerrero en su puerta junto al actor de "Asu Mare".

Aunque como era de esperarse de este encuentro no pudo faltar su video de TikTok, en el que parodiaron una divertida escena y típica escena de dos hermanos discutiendo.

La el entretenido video fue posteado tanto por Nicola Porcella como por su excolega en sus respectivas cuentas de Instagram, y dejaron entrever que se estaría cocinando un proyecto juntos.

"Ya se fue Nicola, después de mucho tiempo que lo veo. Le deseo lo mejor, ya van a ver qué hemos grabado juntos... Un mate de risa", fue el mensaje que Rosángela Espinoza dio.

Johanna San Miguel y Gian Piero opinan sobre la reacción de Rosángela

Tras la salida de Rosángela Espinoza de Esto es guerra, los conductores del programa Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz opinaron al respecto y sus comentarios tuvieron algo en común, pues aseguraron que la modelo se habría pasado de la raya con su actitud ante el Tribunal.

“Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido”, expresó el presentador de los 'Combatientes'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...