Natalie Vértiz aconseja a sus seguidores: “No existe persona perfecta en este mundo”

La conductora Natalie Vértiz agradece a sus seguidores por resaltar sus cualidades físicas; sin embargo, hizo hincapié en que eso no siempre es lo más importante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Natalie Vértiz agradece a sus seguidores por resaltar sus cualidades físicas.
La conductora Natalie Vértiz agradece a sus seguidores por resaltar sus cualidades físicas.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Importante mensaje! La ex reina de belleza Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para enviar un reflexivo consejo a sus seguidores sobre el autoestima y el aceptarse a uno mismo.

La conductora de televisión, quien pide con todas sus fuerzas que acabe la pandemia de la COVID-19, afirma que todo lo que se ve en redes no es real.

“Siempre acuérdense que lo que vemos por aquí en redes es lindo, pero no todos deciden mostrar lo real. Hay personas que están luchando por superar inseguridades de las cuales no sabemos”, comenzó escribiendo la modelo.

“Hoy les quiero hablar de la importancia de aceptarnos como somos, esto puede sonar cliché, pero es la verdad. No existe persona perfecta en este mundo, la perfección es inalcanzable, pero lo que si podemos alcanzar es sentirnos bien, a gusto con las personas que somos nosotros por fuera y por dentro”, agregó.

La esposa de Yaco Eskenazi hizo énfasis en las personas que resaltan su belleza física; sin embargo, hizo hincapié en que eso no siempre es lo más importante.

“No existe la piel perfecta, el pelo perfecto, el hombre perfecto o la chica perfecta. En realidad somos seres humanos que estamos intentando día adía desarrollarnos de la mejor manera, y eso es lo más importante de estar en la tierra y vivos, amarnos como somos y aceptarnos”, expresó.

elpopular.pe

Recordemos que Natalie Vértiz confesó que consumía las galletas Nutri H del ingeniero Julio Garay.

Natalie Vértiz muestra los movimientos de su bebé dentro de su vientre

La modelo peruana se encuentra muy emocionada por la llegada de su segundo hijo, quien lo lleva en su vientre.

“Hola bebé, cada día más grande y juguetón”, escribió Natalie Vértiz sobre el video donde se ve su pancita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...