Michelle Soifer a Yahaira Plasencia: “Hay responsabilidades que tiene que afrontar”

La cantante pop se solidarizó con excompañera de reality, sin embargo, aseguró que hay responsabilidades que debe afrontar como figura pública.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer le dice a Yahaira Plasencia que hay responsabilidades que tiene que afrontar tras asistir a 'fiesta covid'.
Michelle Soifer le dice a Yahaira Plasencia que hay responsabilidades que tiene que afrontar tras asistir a 'fiesta covid'.Crédito: Composición El Popular

La cantante Michelle Soifer se pronunció sobre la polémica que ha protagonizado su colega Yahaira Plasencia tras asistir a una reunión social sin respetar las medidas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

“Yo la quiero mucho a mi ‘Yaha’, es cierto que está ahorita en el ojo de la tormenta. Se equivocó, sí. Pero más allá de lo que ella haya hecho, yo no quiero entrar mucho en detalles, porque entiendo lo que es que todo el mundo te esté chancando y criticando, hoy en día nos reímos de eso porque bueno, fue su reacción”, comentó en entrevista para ‘radio La Zona’.

“Fuera de bromas, cuando una persona es figura pública, hay responsabilidades que uno tiene que tomar y que afrontar”, añadió la popular ‘Solcito’.

“Decirle a la gente que se cuide muchísimo, estamos viviendo un momento terrible en el país y lo primero, cuidarnos nosotros mismos y a las personas que están a nuestro alrededor”, agregó.

elpopular.pe

Michelle Soifer anuncia nueva canción ‘Te darás cuenta’

Por otro lado, la exchica reality adelantó que su próximo sencillo se titulará “Te darás cuenta” y “servirá como terapia para las personas que atraviesen situaciones de infidelidad”.

“Es un mensaje para las chicas y chicos que sufren de un mal amor o desilusión. Uno muchas veces calla por vergüenza, cree que esa persona va a cambiar, pero no es así, uno tiene que tener la fuerza para salir adelante”, finalizó.

Micheille Soifer anuncia que lanzará estreno musical con videoclip [VIDEO]

Micheille Soifer anuncia que lanzará estreno musical con videoclip [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...