Magaly Medina revela que volverá a viajar este fin de semana, ¿a dónde?

La periodista Magaly Medina compartió un post revelando que volverá a salir del país este fin de semana, aunque no reveló si lo haría acompañada ni el destino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confiesa que volverá a viajar este fin de semana.
Magaly Medina confiesa que volverá a viajar este fin de semana.Crédito: Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que este fin de semana tomará sus maletas y viajará nuevamente, al parecer, a unas playas paradisíacas.

Lo que no dijo fue a dónde y menos quién la acompañaría. Recordemos que se especuló de una posible reconciliación entre la periodista y Alfredo Zambrano, ¿se trata de una nueva luna de miel o seguirá disfrutando de su soltería?

Eso solo el tiempo y ella lo dirán, lo que sí se sabe es que fue vía sus historias de Instagram que la popular 'Urraca' evidenció a través de un par de mensajes su sentir rumbo al fin de semana.

"'Nankurunaisa' creo que es una de las palabras más bellas del mundo. Es japonés y significa: 'Con el tiempo se arregla todo'", dictaba en un primer mensaje que posteó la conductora de Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe

Mientras que en una segunda publicación, Magaly Medina dejó ver que se daría una nueva escapadita de Lima, se desconoce si al interior o exterior del país, si lo hará con y sin compañía, si el tiempo o no logró arreglar todo en su vida.

"Mañana nos toca (emoji de avión: viajar). Pero a segur trabajando", mencionó en su post de Instagram que compartió con sus fieles seguidores.

Magaly Medina no cree que Yahaira Plasencia le pidió permiso a sus padres para asistir a fiesta

Magaly Medina consideró como una gran mentira lo dicho por Yahaira Plasencia, quien dijo que antes de asistir a la fiesta de Cieneguilla le llamó a sus papás para pedirles permiso.

"Ahora dice que la invitaron y ella como chica buena de su casa llamó a mamá y papá y dijo me iré a Cieneguilla porque unos amigos me están invitando. A estas alturas del partido vamos a creer que le pides permiso a tus padres", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...