Magaly Medina feliz tras ser catalogada como la 'reina del espectáculo'

La conductora de televisión Magaly Medina festejó en su Instagram seguir liderando con su programa de espectáculos y reveló cuántos puntos hizo de rating.

Magaly Medina sigue liderando en rating en su franja hoaria.

Magaly Medina sigue liderando en rating en su franja hoaria.

Crédito: Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina evidenció su felicidad por ser catalogada como la 'reina del espectáculo' tras consolidarse como líder en audiencia durante su franja horaria.

A través de sus redes sociales, la 'Urraca' manifestó su emoción por haber conseguido consagrarse la máxima representante del periodismo del espectáculo.

Fue vía sus historias de Instagram que la presentadora de Magaly TV: La Firme se dejó ver muy orgullosa por ser elegida junto a su programa cada semana como líder del rating.

Tras obtener 13,8 puntos de audiencia televisiva la periodista fue homenajeada por su canal con un reportaje que la considera la monarca del mundo del espectáculo.

El Popular

"Agradecida con e público y con el equipo que me acompaña noche a noche. La reina", dictaba el cálido mensaje que compartió Magaly Medina en sus redes sociales.

Magaly Medina no cree que Yahaira Plasencia le pidió permiso a sus padres para asistir a fiesta

Magaly Medina consideró como una gran mentira lo dicho por Yahaira Plasencia, quien dijo que antes de asistir a la fiesta de Cieneguilla le llamó a sus papás para pedirles permiso.

"Ahora dice que la invitaron y ella como chica buena de su casa llamó a mamá y papá y dijo me iré a Cieneguilla porque unos amigos me están invitando. A estas alturas del partido vamos a creer que le pides permiso a tus padres", sostuvo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales