Magaly indignada con "privilegios" a Yahaira Plasencia de parte de PNP: "Me parece ofensivo"

Magaly Medina cuestionó que PNP de Cieneguilla escoltara a Yahaira Plasencia como si se tratara de un "presidente" tras acudir a comisaria a pagar multa por hacer fiesta covid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestionó que se trate de proteger a Yahaira Plasencia pese infracción contra la salud pública.
Magaly Medina cuestionó que se trate de proteger a Yahaira Plasencia pese infracción contra la salud pública.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Magaly Medina pidió medir con la misma vara a todos los ciudadanos tras ver el evidente trato preferencial de la Policía de Cieneguilla a la salsera Yahaira Plasencia tras acudir a comisaria a pagar su multa por participar en fiesta covid.

La conductora de espectáculos manifestó su indignación por la protección a la cantante peruana y evitar que la prensa pueda hacer su trabajo y recordó que otros personajes de la farándula no han sido tratados de la misma manera como en el caso de Shirley Arica, quien fue trasladad hasta la comisaria enmarrocada.

"No lo tolero, es que si tú vas como infractor a someterte al peso a la y, pero los policías no te acompañan. No lo entiendo, creo que tienen que ser con todos igual, porque esta chica se comportó mal... Hay que tratar con la misma mano dura a todos, hay gente que tiene privilegios. Por ejemplo Shirley Arica la enmarrcaron, a ella no, poco más le ponen alfombra roja", expresó evidentemente ofuscada la presentadora.

La periodista cuestionó desde su programa Magaly TV: La Firme que los efectivos policiales de la comisaría de Cieneguilla haya tratado a la 'Reina del totó' como si se tratara de un "presidente" o como alguien que no cometió ningún delito, y rememoró que fue lo contrario al intentar evadir la justicia escondiéndose en la maletera de un auto.

"Nótese como la escoltan otra vez y el policía no quiere que nadie le haga preguntas ahí, y él mismo sale acompañado de efectivos para abrirle paso cual presidente de la República, cual dignatario... Eso lo haces con algún visitante honorable... ¿Algún tipo de parentesco tendrá?", manifestó Magaly Medina.

Asimismo, cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la realeza y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa e incluso llamando la atención a una reportera por preguntarle la razón por la que no aparecía en atestado policial.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

Daniel Molina, dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasenciadesmiente a la salsera

Según la cantante Yahaira Plasencia señaló que ingresó a la maletera producto de los nervios durante la intervención policial en fiesta de cumpleaños, pero el dueño del auto aseguró que no sabía que ella se escondió ahí.

"Yo ya he declarado, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna infuencia, no sé de qué hablan", señaló a Amor y Fuego. "Ella ya declaró yo soy su abogado, yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que ella estaba en la maletera. Al día siguiente cuando yo recojo mi carro ella estaba sentada en el asiento de atrás", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...