Juliana Oxenford sobre Yahaira Plasencia: "¿Por qué no figura en el atestado policial?"

Juliana Oxenford cuestionó que Yahaira Plasencia tras ser descubierta al interior de maletera de un auto en fiesta covid no aparezca en atestado policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford cuestionó que la Policía no haya incluido a Yahaira Plasencia en atestado tras intervención a fiesta covid.
Juliana Oxenford cuestionó que la Policía no haya incluido a Yahaira Plasencia en atestado tras intervención a fiesta covid.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La periodista Juliana Oxenford se refirió sobre la infracción que protagonizó Yahaira Plasencia al participar de fiesta covid por su cumpleaños, y no dudó en cuestionar por qué no apareció en atestado policial.

"Cómo después de haber estado en un evento social, en una casa, celebrando su cumpleaños no aparece su nombre en el documento oficial de la Policía Nacional. O sea, ¿qué tiene Yahaira Plasencia, además del totó, del resto de personas del Perú?", manifestó evidentemente indignada.

Desde su programa de noticias, la presentadora de "Al estilo Juliana" manifestó su duda constante ante la actitud de la Policía Nacional de no mencionarla en atestado tras intervención policial a la casa que alquiló en Cieneguilla, y preguntó la razón de este accionar que pidió investigar.

"Hoy día fue, para alimentar esta imagen de la chica que se arrepiente y de la chica que está lista para portarse bien, a pagar su multa. Ahora nadie nos dice por qué no figura en el atestado policial", interrogó tras recordar que la salsera fue encontrada en la maletera de un auto.

En ese sentido, Juliana Oxenford dejó claro que no importaría si se trata de Yahaira Plasencia o cualquier otra persona, en caso de no cumplir con las reglas deberían ser medidas con la misma vara, y dejó entrever que el hecho de haber sido trasladada hasta la comisaría y no aparecer en el atestado como "raro".

"Los policías llegan tu casa alquilada y se dan cuenta que estás infringiendo, y por cantar bonito o no bonito, por ser conocida o no conocida, nadie coloca tu nombre ni tu identidad ni es trasladado obligatoriamente a una dependencia de la Policía, eso es más raro de lo que creen, ¿no creen?"

Daniel Molina, dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasenciadesmiente a la salsera

Según la cantante Yahaira Plasencia señaló que ingresó a la maletera producto de los nervios durante la intervención policial en fiesta de cumpleaños, pero el dueño del auto aseguró que no sabía que ella se escondió ahí.

"Yo ya he declarado, yo no la he escondido. Yo no le veo ninguna infuencia, no sé de qué hablan", señaló a Amor y Fuego. "Ella ya declaró yo soy su abogado, yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que ella estaba en la maletera. Al día siguiente cuando yo recojo mi carro ella estaba sentada en el asiento de atrás", afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...