Josimar hace desatinado comentario a “La Uchulú” para show en “El Artista del año”

El cantante peruano Josimar volvió a meter 'la pata' al dar un consejo a “La Uchulú” en su próxima presentación de “El Artista del año”. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar realiza desubicado comentario a “La Uchulú” para su participación “El Artista del año”
Josimar realiza desubicado comentario a “La Uchulú” para su participación “El Artista del año”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El pesado comentario se dio en una transmisión en vivo, donde Josimar realizó una broma fuera de lugar a “La Uchulú”, quien ahora que se convirtió en la sorpresa de “El Artista del año”.

"¿Qué le recomiendas a La Uchulú (para “El Artista del año”), ya tú teniendo la experiencia naño?", dijo la actriz Cielo Torres. A lo que Josimar respondió con su desubicado comentario a la tiktoker.

"Ah, que cante no más, que cante como ella sabe cantar. Que chape el micro como ella sabe", dijo riéndose. Ante la respuesta “La Uchulú” solo atinó a reírse nerviosamente.

"No te preocupes, yo voy a chapar bien el micro, voy a dar mi mejor forma", responde la tiktoker tratando de pasar el hecho por alto.

Cabe recordar que Magaly Medina rechazó completamente el hecho y criticó a Josimar. “No le faltes el respeto a una persona que recién se está forjando en el mundo de televisión como la Uchulú”, sostuvo molesta la 'pelirroja'.

Josimar y su desatinado comentario sobre las camas UCI

Hace unos días el salsero realizó otra broma pesada sobre las camas UCI, generando una ola de críticas en su contra pues nuestro país sigue afrontado el coronavirus.

Ante ello Josimar salió a pedir disculpas con lágrimas en los ojos, sin embargo, muchos no creyeron su perdón.

Josimar enfocado en “El Artista del año”

El cantante reveló que por ahora se encuentra más listo que nunca y que tras bajar de peso, gracias a una manga gástrica, se siente listo para ganar en “El Artista del año”.

“Ahora tenemos que levantar la copa, (...) Ahora estamos más ágiles, estoy al 100% dedicado al programa, 100% dedicado a los ensayos, no me perdí ningún, he llegado a tiempo”, dijo.

¿“La Uchulú” estaría en “El Artista del año”?

Al ver el gran talento que tiene por mostrar, Gisela le preguntó a La Uchulú si le gustaría ser parte del show de El artista del año y obtuvo una divertida respuesta.

“Ay claro que sí, ñaña. Por eso ya estaba practicando mi firma”, dijo la tiktoker desatando la risas de todos en el set. “Voy a estar encantada de tenerla como una de las participantes desde la próxima semana”, agregó Gisela Valcárcel.

Josimar pide disculpas por desatinado comentario cobre camas UCI ante Gisela

El cantante peruano Josimar aprovechó las cámaras de El artista del año para pedir disculpas nuevamente por su desatinado comentario sobre las camas UCI, y reveló que él había tenido una pérdida por el coronavirus horas antes de su broma en TikTok.

"Me quiero disculpar con todo el Perú, con todo el mundo, porque yo también he perdido familiares por no tener una cama UCI, ese día del TikTok, horas antes yo había perdido una tía, y justo estaba tratando en qué distraerme y pasó ese tiktok... Todos somos seres humanos", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...