Gian Piero Díaz sorprende al bailar al ritmo de "No sé" de Explosión de Iquitos en EEG

El conductor de televisión Gian Piero Díaz preparó sus mejores pasos al ritmo de "No sé" para bailar en EEG a lado de la orquesta que la viene rompiendo, Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz ensaya para bailar junto a Explosión de Iquitos.
Gian Piero Díaz ensaya para bailar junto a Explosión de Iquitos.

También se unió al challenge. El conductor de televisión Gian Piero Díaz sorprendió en vivo al evidenciar a se estaría preparando para lucir sus mejores pasos de baile a lado de la orquesta invitada desde Iquitos.

Al ritmo de "No sé", el presentador de Esto es guerra dejó ver que habría estado entrenando el baile viral que ha conquistado a un gran segmento de la población en las redes sociales.

"Explosión Iquitos" fue el flamante invitado del reality de América Televisión e hizo bailar con su popular tema a todos los integrantes del reality.

'Pipi' fue uno de los que sabía de la llegada del famoso grupo de la selva y por ello se preparó para lucirse en el baile del viral tema que popularizó 'La Uchulú' y el ingeniero bailarín.

"¡Esooo! Está practicando para bailar No sé de Exposión Iquitos", dictaba la descripción del post que colgó Esto es guerra en su Instagram evidenciando a Gian Piero Díaz.

Johanna San Miguel y Gian Piero opinan sobre la reacción de Rosángela

Tras la salida de Rosángela Espinoza de Esto es guerra, los conductores del programa Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz opinaron al respecto y sus comentarios tuvieron algo en común, pues aseguraron que la modelo se habría pasado de la raya con su actitud ante el Tribunal.

“Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas, la verdad es que la decisión está tomada, y cuando se dice indefinido, es indefinido”, expresó el presentador de los 'Combatientes'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...