Entrenador de Fabio Agostini sobre su show en El Artista del año: “Un talento impresionante”

Fabio Agostini mostró para América Hoy cómo estaba ensayando para “El Artista del año”, dejando que su entrenador hable por él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entrenador de Fabio Agostini sobre su show en El Artista del año: “Un talento impresionante”
Entrenador de Fabio Agostini sobre su show en El Artista del año: “Un talento impresionante”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

¡Nadie se lo esperaba! El español Fabio Agostini presentó a su entrenador de “El Artista del año”, a los conductores de “América Hoy”, quien reveló que el modelo es una caja de sorpresas.

“Es un talento impresionante, me ha sorprendido, ni él mismo creía que iba a poder cantar y lo está haciendo muy bien”, dijo el entrenador orgulloso de Fabio Agostini.

“Hay que decir una cosa, yo ni canto, ni bailo, ni nada, estoy haciendo todo a la vez, así que estoy haciendo más esfuerzo que los demás competidores”, dijo el español.

Janet Barboza comentó que para ella la actuación de Fabio fue correcta y de su gusto, a lo que Fabio le respondió diciendo que él enseñó a cantar a Melissa Paredes, dejándola sin palabras.

Fabio Agostini invita a 'La Pánfila' para verlo ensayar

Durante la misma secuencia, la popular Pánfila se mostró emocionada al tener otra vez a su 'enamorado' de televisión Fabio Agostini, por lo que el español la invitó a estar juntos en los ensayos de “El Artista del año”.

Pánfila, a ver si un día vienes conmigo para ver los ensayos por favor. Estaría muy bonito”, dijo el español emocionado por verla otra vez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...