Enrique Guzmán cancela conciertos virtuales tras acusaciones de Frida Sofía [VIDEO]

El cantante mexicano afirma que su vida ha cambiado tras las acusaciones de su nieta, y ha tenido que cerrar todas sus redes sociales debido a las constantes críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Guzmán cancela conciertos virtuales.
Enrique Guzmán cancela conciertos virtuales.

Tras la acusación de Frida Sofía a su abuelo, Enrique Guzmán por abuso sexual cuando ella era una niña.  El cantante ha decidió cancelar sus todos sus conciertos virtuales.

La hija de Alejandra Guzmán acusó al mexicano de tocamientos indebidos cuando era solo una niña de 5 años. Ante el hecho, el artista recibió críticas en redes sociales.

“Yo tengo una carrera, hacer una descripción como la que hizo de mí me agrede, me hiere, me pone en peligro. Yo no prendo mi Twitter desde hace un mes por la cantidad de mentadas de gentes, gente que dice: ‘¿Cómo te atreves?’, pero es que no me atrevo, no sé a qué me atrevo”, comentó Enrique a ‘Hoy’.

Guzmán, quien ha recibido el respaldo de su hija Alejandra Guzmán, afirmó que tenía unos conciertos virtuales, pero decidió cancelar todo ante los hechos. “Se han cancelado todos porque ¿con qué cara voy a salir al escenario?, ¿Qué les voy a cantar?, ¿Con qué sonrisa puede hablar el payasito?”, agregó.

Asimismo, Enrique comentó a la prensa que no entiende las acusaciones de su nieta, pues cree que siempre fue un buen abuelo. “El abuelo bueno, el regalador, el que le da, el que sí esconde los dulces y se los da”, aseveró.

 “Sí quiero dejar sentado que es una violencia familiar, por lo menos así estamos planeándolo hacerlo, tiene una violencia conmigo o yo con ella no sé, voy a averiguar quién con quién porque no sé”, concluyó.

Frida Sofía recibe el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma

El padre de Frida declaró para el programa “De Primera Mano” y expresó su total respaldo a su hija. “Sorprendido de todo esto que ha salido a la luz. Estas nuevas declaraciones tan fuertes de mi hija hacia este señor, lo cual obviamente no tengo duda alguna y apoyo a Frida al cien por ciento", dijo en un principio.

"Estuve con ella en Miami y hablamos sobre los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido, pero de esto no tenía idea. Le daba miedo decirme y de haber sabido creo que de haber visto a este señor no sé qué hubiera pasado”, dijo Pablo Moctezuma para el programa “De Primera Mano”.

Frida Sofía recibe el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma.

Frida Sofía recibe el respaldo de su padre, Pablo Moctezuma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...