EEG: Denisse Dibós regala beca de estudios a participante del concurso de TikTok

La actriz Denisse Dibós sorprendió en el reality Esto es Guerra tras otorgar beca de estudios a una de las participantes de TikTok del programa.

EEG: Denisse Dibós regala beca de estudios a participante del concurso de TikTok

EEG: Denisse Dibós regala beca de estudios a participante del concurso de TikTok

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv
Lazy loaded component

¡Buenas noticias! Denisse Dibós realizó una aparición especial en el programa Esto es Guerra, la actriz quien ahora también es jurado de "El Artista del año", sorprendió a una de las participantes del concurso de TikTok.

En el programa se narraba los problemas económicos que atraviesa Briana, una de las participantes de los retos de TikTok de EEG. Frente a ello Denisse Dibós realizó una aparición especial, comprometiéndose a darle un lugar en su escuela artística.

“Querida Briana, quiero ofrecerte con todo mi corazón una beca para que estudies todo este año lo que siempre soñaste. Puedes estudiar las artes escénicas que quieres. Sabes que el teatro musical, tiene teatro, baile, canto. Tenemos todo el año lleno de talleres para ti”, dijo Denisse Dibós.

“Me sumo a Esto es guerra para esta gran labor. El arte debe ser premiado en nuestra juventud. Va a ser un honor tenerte como alumna y para todos los maestros también”, enfatizó dejando sorprendidos a todos en el set.

Tiktoker agradecida con Denisse Dibós

Tras la sorpresa y el regalo de estudios, la participante se mostró muy agradecida con Denisse Dibós, ella no pudo contener la emoción y rompió en llanto al saber que tendrá la oportunidad de estudiar arte en la academia de la artista nacional.

“Gracias por esto. Te admiro mucho, gracias, voy a aprovechar esta oportunidad”, dijo Briana.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales