Cielo Torres trabajará con ex de Daniela Darcourt

Lanza nueva canción y convocó a coreógrafo Andrés Izquierdo, quien vivió tórrido romance con Daniela Darcourt

Cielo Torres asegura no tener problemas con Daniela Darcourt.

Cielo Torres asegura no tener problemas con Daniela Darcourt.

Lazy loaded component

Cielo Torres sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Y mañana, 30 de abril, en medio de gran expectativa lanzará a través de las diversas plataformas virtuales como: Youtube y Spotife su nuevo tema: Te vas a arrepentir. Pero no es la única novedad, también convocó Andrés Izquierdo, ex pareja de la no menos conocida Daniela Darcourt.

Apuesta por el coreógrafo pues asegura busca ofrecer un show novedoso, por ahora de manera virtual, Cielo está apostando por un nuevo equipo de baile para darle movimiento a sus presentaciones en los escenarios.

MIRA ESTO: Cielo Torres: "Prefiero a Daniela Darcourt que Yahaira Plasencia"

“Estoy súper emocionada, pues lanzó un nuevo tema, y con ello inició una nueva etapa, vivo nuevas emociones en mi carrera musical que tantas satisfacciones me ha dado. Así que vamos con todo. Espero seguir recibiendo el apoyo del público amante de la buena salsa”, declaró.

Al ser consultada por qué convocar a Andrés Izquierdo, ex pareja de la no menos conocida Daniela Darcourt y el experimentado George Neyra, quien se hizo conocido por su participación en el Gran Show, no cree que haya problemas con su colega.

“No creo que haya ningún problema, ni existan celos de ningún tipo. Tanto Andrés, como George son excelentes bailarines y cualquier cantante desearía tenerlos en los escenarios”, dijo entre risas.

Lo que es indiscutible, es que la química existe entre la cantante y los bailarines al punto que en su primer ensayo no dudaron en grabar un tik tok, y de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Además, la joven, pero experimentada cantante tendrá que vencer la vaya que ella misma se impuso en el 2020, pues a pesar de ser un año complicado demostró tener una carrera sólida y una fiel legión de seguidores en las redes sociales. No en vano su tema “Nunca es Suficiente”, fue elegido como la mejor salsa 2020 en emisoras radiales como: Moda (La Mejor Salsa Perucha), Radiomar(La caliente del año 2020) y Panamericana (La más más de Panamericana).

TAMBIÉN LEE: Daniela Darcourt revela que le costó dejar Son Tentación: "Casi, casi 2 meses y medio"

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales