Andrés García cree que Luisito Rey ahogó a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

El actor Andrés García dio polémicas declaraciones sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, tras el estreno de la segunda temporada de la serie en Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés García cre que Luisito Rey ahogó a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.
Andrés García cre que Luisito Rey ahogó a la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie se estrenó hace unos días en Netflix y ha dejado grandes incógnitas pues se abordó la muerte de la mamá del 'Sol de México', Marcela Bastieri. Aunque se deja entrever que Luisito Rey es el responsable de su desaparición no se ve el tema de manera profunda, pero quien sí decidió completar esta historia es el actor Andrés García.

El actor de telenovelas es muy cercano a la familia de Luis Miguel y conoce detalles de lo que habría sido el presunto asesinato de Marcela Bastieri, así lo hizo saber en el programa "Suelta la sopa".

Según Andrés García, Luisito Rey acudió a el para pedirle ayuda para matar a su esposa y esto mismo hizo con Arturo Durazo, el jefe de la policía de México. Como era de esperarse sus declaraciones han causado gran revuelo en todos lados.

Como se sabe en la serie se da entender que Marcela fallece de manera accidente, al respecto Andrés García dijo lo siguiente:

Es cierto, entonces no fue accidental. Según lo que yo sé no, pero bueno, si esa es la historia que está contando Micky déjenlo así, es su mamá”, sostuvo.

“Para cualquiera, que se muera tu mamá y que la mate tu papá es fuertísimo, ¿no?”, agregó.

Luego reveló detalles de cómo Luisito Rey se comunicó con él para que le ayude a desaparecer a su esposa, lo cual no accedió. Sin embargo, señaló que se lo advirtió al 'Sol de México', pero no sabe si realmente lo tomó en cuenta.

“Me invita Luisito a España, y en cuanto llegué lo primero que me dice es eso: ‘oye necesito matar a Marcela, a ver si tu conoces a alguien’, le dije estás loco cab*, ya había llegado Mickey y Andresito mi hijo también estaba ahí, le eché un grito Micky, y vino con Andresito. Aquí el pend de tu papá, quiere mandar a matar a tu mamá, para que lo sepas y la cuides. Yo no sé si Mickey lo creyó o no, pero yo cumplí con advertirle y realmente lo logró, lo hizo, pero yo no creo que haya sido de un balazo”, sostuvo.

"Yo creo que la ahogó, mi sentimiento es que la ahogó y la enterró en el pasto a lado de la alberca. A mí me dio la corazonada de que algo había pasado ahí, y que ahí la habían matado, es una corazonada porque ellos estaban como asustados, como que tenían ganas de irse de ahí lo más rápido posible y nadie estaba viviendo en esa casa. Todavía dijo Luisito Rey al encargado, que era un señor que vivía cerca, ‘bueno, ya nos vamos, ya le enseñamos la casa a Andrés, entonces cierre usted y no le abra a nadie para nada’ y yo tuve la sensación de que algo raro había pasado ahí en esa casa”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...