Alcalde de Santa Rosa, Alan Carrasco y Deysi Araujo responden si son pareja tras ser vistos en yate [VIDEO]

Abordado por la cámara de televisión, el burgomaestre respondió qué relación hay con la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan Carrasco y Deysi Araujo responden si son pareja tras ser vistos en yate.
Alan Carrasco y Deysi Araujo responden si son pareja tras ser vistos en yate.Crédito: Magaly Tv: La firme

El programa de Magaly Medina compartió en su programa las imágenes comprometedoras del alcalde del distrito de Santa Rosa, Alan Carrasco, quien respondió para las cámaras, si es pareja de la bailarina, Deysi Araujo tras ser vistos en un yate, sin respetar normas de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus.

Ante ello, la autoridad de Santa Rosa negó ser pareja de Deysi Araujo. “¿Desde cuándo es pareja de la vedette?”, le preguntó el “urraco”; a lo que él respondió: “Ninguna (...) Mentira (no he estado tomando). Ninguna, somos amigos”, aseveró el burgomaestre.

Asimismo, el incisivo reportero le consultó por qué no se encontraba en el municipio de Santa Rosa, y el alcalde respondió escuetamente: “Obviamente, por supuesto, estamos fin de semana”.

Según el programa de “Magaly TV La Firme”, el burgomaestre se reunió con la empresaria y su amiga Azucena del Río el pasado viernes 23 de abril.

Como se sabe, estamos en medio de la pandemia de la COVID-19, y mediante mandato del Gobierno peruano están completamente prohibidas las reuniones sociales para evitar la propagación del virus.

Deysi Araujo revela que Susy Díaz "se hizo la prueba COVID antes" de reunión

Aunque esta no sería la primera vez, que la bailarina hace caso omiso a las normas de bioseguridad. Hace poco, manifestó que pese a haberse equivocado al reunirse con sus amigas para su cumpleaños, ellas habrían confirmado que estaban negativas al coronavirus tras realizarse prueba de descarte.

"Es como una hermana mayor... Ellas quisieron venir hacerme un presente y yo acepté, pero obviamente haciéndose la prueba COVID. Ellas se hicieron la prueba un día antes de venir", reveló Deysi Araujo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...