Yahaira Plasencia: Así habría sido intervención policial de Ximena Peralta en su fiesta

Según imágenes de Amor y Fuego, Ximena Peralta habría salido cubierta por una gorra y una casaca de la fiesta de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia: Así habría sido intervención policial de Ximena Peralta en su fiesta.
Yahaira Plasencia: Así habría sido intervención policial de Ximena Peralta en su fiesta.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La 'fiesta covid' que se organizó por el cumpleaños de Yahaira Plasencia en la que ella y otros chicos realitys fueron intervenidos por la policía está en boca de todos. Y Amor y Fuego esta vez consiguió más imágenes de este momento precisamente cuando Ximena Peralta salía de este lugar.

Y es que solo se habían difundido algunos registros de aquel operativo, pero ninguno había captado a la modelo.

Según las populares 'rodriguistas', quienes hicieron llegar esta información a Peluchín, Ximena Peralta aparece en los videos de esta intervención cubierta por una gorra y una casaca.

Para ello hicieron unas comparaciones con algunas fotografías de su Instagram, pues si bien no se logra ver su rostro, en las imágenes se aprecia un celular con carcasa celeste bastante parecido al que luce la modelo en esta red social.

Asimismo, se logra ver su cabello de risos dorados. Pero para completarla, las zapatillas de la joven durante la intervención son las mismas con las que posa la modelo en redes sociales.

Thais Casalino niega amistad con Yahaira Plasencia

Thais Casalino desmiente que Yahaira Plasencia sea su amiga, rumor que se dio luego de que ella la haya tenido la oportunidad de entrevistarla para que de su descargo por la fiesta que asistió en plena pandemia.

"Puedo confirmar y reafirmar que no tengo ninguna amistad con Yahaira, esta es la segunda vez que la entrevisto. Sobre cómo fui convocada, me llamaron a las 5 de la tarde, su jefa de prensa me dijo que existía la posibilidad de salir en vivo", aseguró.

Thais Casalino señaló que no mantiene ningún tipo de amistad con Yahaira Plasencia.

Thais Casalino señaló que no mantiene ningún tipo de amistad con Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...