JB en ATV hará parodia de Yahaira Plasencia en maletera de auto [VIDEO]

“Me estas grabando, ¿no?” Jorge Benavides dio un adelanto del sketch del escándalo más sonado de esta semana: la fiesta de ‘La Yaha’ en plena emergencia sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“¡Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen! ¡Los esperamos!”, escribió Jorge Benavides en Instagram.
“¡Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen! ¡Los esperamos!”, escribió Jorge Benavides en Instagram.Fuente: Composición EP

El actor cómico Jorge Benavides anunció en su cuenta de Instagram que JB en ATV presentará una parodia sobre la comentada intervención policial de Yahaira Plasencia en su fiesta de cumpleaños en plena segunda ola del coronavirus (COVID-19).

“Un pequeño adelanto de lo que verán este sábado ¡Ustedes lo pidieron y aquí lo tienen! ¡Los esperamos!”, escribió el comediante en Instagram.

En el video se puede ver a Jorge Benavides disfrazado de 'el tío Lisuratas' al lado de su pupilo 'el soldado Ryan', interpretando por Martín Farfán. Ambos estarían buscando a Yahaira Plasencia en un operativo.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que al abrir la maletera de un auto blanco encontrarían a “La Yaha” interpretado por Walter “Cachito” Ramírez.

“No me estas grabando, ¿no?”, dijo el cómico, replicando la frase de la salsera durante la intervención policial.

El anuncio de Jorge Benavides fue celebrado por sus miles de fans quienes durante la semana pidieron al cómico peruana que realice un sketch sobre el escándalo más sonado en esta semana en la farándula peruana.

Como se recuerda, hace algunos días Yahaira Plasencia se convirtió en blanco de duras crítica luego que hiciera una gran fiesta por su cumpleaños número 27 en una casa en Cieneguilla, infringiendo las restricciones por el COVID-19, y considerando que Lima se encuentra en riesgo extremo.

Sin embargo, tras la presencia de la Policía y Serenazgo, la cantante no se le ocurrió mejor idea que esconderse en la maletera de un carro. Sin embargo, no pudo evadir la autoridad.

A consecuencia de ello, fue suspendida del programa Esto es guerra, al igual que el chico reality Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...