Dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasencia: "No sabía que estaba en la maletera"

Daniel Molina desmintió a Yahaira Plasencia sobre versión tras esconderse en la maletera de su auto durante intervención."Es su verdad de ella, no es la mía", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasencia:
Dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasencia:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Contradicciones. La salsera Yahaira Plasencia en su Instagram Live aseguró que ingresó a la maletera de un auto a causa de los nervios durante intervención policial a su fiesta de cumpleaños. Asimismo, dio a entender que el dueño de este vehículo sabía que estaba adentro y es más en las imágenes se le aprecia con las llaves de esta camioneta.

Sin embargo, Daniel Molina, dueño del auto, aseguró que desconocía totalmente que la popular 'Patrona' se había escondido ahí.

"Daniel Molina desmiente a Yahaira al decir que no sabía que estaba en la maletera", así anunció este informe Rodrigo González en Amor y Fuego.

Para luego mostrar la entrevista que le hicieron al expolicía y abogado del hermano de Yorch Plasencia sobre este polémico tema. Asimismo, indicó que no movió influencias para que la salsera sea trasladada a la comisaría.

"¿Por qué esconder a Yahaira Plasencia?", le pregunta el reportero. "Ya declaré que yo no la he escondido. No he movido ninguna influencia. Ella ya declaró yo soy su abogado. Yo no he metido a Yahaira ni nada. Es más, ni sabía que Yahaira estaba en la maletera. Al día siguiente para recoger mi carro, ella estaba sentada en el asiento de atrás", aseguró.

Sobre la justificación que le habría dado Yahaira Plasencia al haberse escondido en su carro dijo "Estaba nerviosa nada más".

De otro lado, rechazó que trabaje en el Ministerio del Interior como aparece en la página Linkedin: "Yo no trabajo en el Ministerio del Interior. Investiguen bien". "Yo lo único que le he recomendado a Yahaira es que diga la verdad. Si es su verdad de ella, no es la mía", sostuvo.

Yahaira Plasencia dio entrevista desde casa de dueño del auto donde se escondió

Amor y Fuego dio detalles de la entrevista en vivo que dio Yahaira Plasencia en la que hace "mea culpa" por haber participado en 'fiesta covid', intervenida por la policía.

Es así que Rodrigo González reveló que este Instagram Live se dio desde la casa del dueño del auto de la maletera, Daniel Molina.

Yahaira Plasencia dio entrevista desde casa del dueño del auto en el que se escondió en la maletera

Yahaira Plasencia dio entrevista desde casa del dueño del auto en el que se escondió en la maletera

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...