Vania Bludau tras vacunarse contra el coronavirus: “Me he sentido bien” [VIDEO]

La modelo Vania Bludau aseguró que solo tuvo un leve dolor en el brazo, y que espera que pronto todos los peruanos puedan vacunarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo Vania Bludau aseguró que solo tuvo un leve dolor en el brazo, y que espera que pronto todos los peruanos puedan vacunarse.
La modelo Vania Bludau aseguró que solo tuvo un leve dolor en el brazo, y que espera que pronto todos los peruanos puedan vacunarse.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No tuvo ningún problema. Vania Bludau retornó a EE.UU. hace unos días, y finalmente recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Ahora, ella utilizó sus redes sociales para contar su experiencia.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, la modelo relató que su inoculación con la vacuna Pfizer se dio en Miami, y recalcó que mientras ella sí es residente legal en ese país, también hay muchos turistas vacunándose de la misma forma.

“Yo soy residente, tengo un ID (documento de identidad) de Florida, tengo papeles aquí, no en todos los estados están vacunando a personas que no sean residentes, acá en Miami tienes que tener suerte, sé que en algunos estados sí están vacunando a turistas”, explicó

Sobre el momento de la vacunación, Vania Bludau aseguró que solo tuvo un leve dolor en el brazo, más ningún síntoma mayor. “Me he sentido bien, solo me duele un poco el brazo, es una vacuna normal, súper rápida”, precisó.

“Ya pasó un poco más de 10 horas que me puse la vacuna y en realidad no he tenido ningún síntoma, gracias a Dios, solamente me duele un poco el brazo, pero luego no he tenido nada”, explicó la exchica reality sobre sus síntomas.

Vania Bludau explicó a sus seguidores que al ser una vacuna de Pfizer, deberá colocarse una segunda dosis en poco menos de un mes para estar mejor protegida contra el coronavirus.

Vania Bludau espera pronta vacunación de los peruanos

Asimismo, Vania Bludau dio a conocer su deseo de que pronto todos los peruanos tengan acceso a las vacunas contra la COVID-19. “Espero que pronto, pronto, en un tiempo no muy lejano, llegue la vacuna para todos en Perú”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...