Ricardo Morán revela que sus pequeños hijos tuvieron coronavirus

Este jueves en Moranmente incorrectos, el productor contará detalles de la experiencia de sus mellizos tras tener el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Así como lo leen. Catalina y Emiliano tuvieron covid y en este episodio les contamos todo”, escribió en la cuenta de Moranmente incorrectos.
“Así como lo leen. Catalina y Emiliano tuvieron covid y en este episodio les contamos todo”, escribió en la cuenta de Moranmente incorrectos.Fuente: GLR - Crédito: JOSE ABANTO

El productor peruano Ricardo Morán reveló en Instagram que sus dos pequeños contrajeron el SARS-Cov-2, virus que causa el coronavirus. En su próximo podcast Moranmente incorrectos contará detalles de cómo fue esta experiencia.

“Así como lo leen. Catalina y Emiliano tuvieron covid y en este episodio les contamos todo”, escribió la cuenta de Moranmente incorrectos como adelanto del tema que se hablará en la edición de este jueves 29 de abril en Spotify.

Cabe señalar que se han reportado casos de coronavirus en niños en el mundo, y algunos de ellos, lamentablemente, no lograron sobrevivir a la enfermedad.

elpopular.pe

Ricardo Morán celebra cumpleaños de sus mellizos

Hace un par de días, Ricardo Morán compartió con sus seguidores en Instagram la organización de cumpleaños de sus mellizos. Sin embargo, el productor sorprendió a sus fans al revelar que alguno de los adornos ya lo había comprado hace más de medio año.

"Ustedes van a decir que estoy loco pero este adorno de la torta lo compré hace 8 meses, al igual que las velas e igual que los globos", confesó sorprendiendo a sus fans.

Catalina y Emiliano cumplieron dos años el lunes 26 de abril, y el feliz papá subió unas divertidas fotos de este momento tan especial.

elpopular.pe

“Hace dos años vinieron al mundo para enseñarme a ser una mejor persona. Gracias, Catalina y Emiliano. Feliz cumpleaños y espero tener vida para verlos cumplir todos sus sueños, como ustedes hacen realidad los míos cada día”, escribió Ricardo Morán en Instagram.

Junto a estas palabras, el productor compartió una tierna fotografía con sus mellizos, donde aparece abrazando a sus bebés cuando eran unos recién nacidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...