Rebeca Escribens se quiebra al anunciar que Diego Dibós venció la COVID-19: “Lo quiero muchísimo”

La conductora Rebeca Escribens venía contando sobre la recuperación de Diego Dibós, cuando protagonizó un emotivo momento en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Rebeca Escribens venía contando sobre la recuperación de Diego Dibós, cuando protagonizó un emotivo momento en vivo.
La conductora Rebeca Escribens venía contando sobre la recuperación de Diego Dibós, cuando protagonizó un emotivo momento en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Un emotivo momento. Diego Dibós preocupó a sus fans hace unos días al revelarse que estaba en UCI tras dar positivo al coronavirus, pero afortunadamente venció la enfermedad, y esto conmovió a Rebeca Escribens.

La conductora de América Espectáculos venía contando sobre la recuperación del cantante en la última edición del programa, cuando protagonizó un emotivo momento en vivo. Ella se quebró al referirse al hecho.

Rebeca Escribens reveló a los televidentes que ella y su familia siempre estuvieron al tanto del estado de salud de Diego Dibós debido a que ella mantiene una gran amistad con él.

“Cómo he llorado al ver el video que le hicieron a mi querido Diego Dibós. Lo conozco, lo quiero muchísimo y he estado pendiente de su salud. Es imposible no emocionarse”, comentó, antes de presentar el clip del artista llegando a su hogar y reencontrándose con su familia.

“Estoy muy contenta de ver este video. Diego, hemos estado pendientes en casa por tu salud”, añadió Rebeca Escribens, visiblemente afectada al finalizar la nota de América Espectáculos.

Rebeca Escribens le mandó sus mejores deseos a pacientes COVID-19

Asimismo, Rebeca Escribens aprovechó este momento para mandarle sus mejores deseos y una pronta recuperación a todas las personas que día a día vienen luchando contra el coronavirus alrededor del mundo.

“Así quiero ver a todos saliendo del hospital, de las clínicas, fuertes. Hay mucha gente que los quiere y los está esperando, piensen bonito aunque cueste”, expresó a los pacientes de COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...