Prensa chilena informó sobre intervención a Pancho Rodríguez en plena pandemia [VIDEO]

Pancho Rodríguez participó de un conocido reality de competencia cuando aún residia en Chile, y los medios compartieron su falta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez participó de un conocido reality de competencia cuando aún residia en Chile, y los medios compartieron su falta.
Pancho Rodríguez participó de un conocido reality de competencia cuando aún residia en Chile, y los medios compartieron su falta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / América TV

No lo dejaron pasar. Pancho Rodríguez se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser intervenido por asistir a la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia e inter esconderse, y en Chile estuvieron bastante atentos a lo ocurrido.

Después de que los medios de nuestro país difundieran la situación en la que el chico reality se vio involucrado, la prensa chilena también rebotó la noticia, e informó sobre los hechos.

Como se recuerda, Pancho Rodríguez participó de un conocido reality de competencia llamado Calle 7 cuando aún residia en Chile, por lo que los medios de su país también compartieron su falta.

Fue el portal Instarándula que compartió en sus redes sociales que Bio chile, Redgol y FMD2S difundieron lo ocurrido con el amigo de Yahaira Plasencia. Ellos dedicaron diversos titulares al tema.

"ExCalle 7 Francisco Rodríguez fue detenido en fiesta en Perú: Se escondió de la policía", se leía en Bio Chile, mientras que FMD2S dijo: "Ex Calle 7 sorprendido en cumpleaños clandestino en Perú: Se escondió".

Por su parte, Redgol señaló algunas palabras que Pancho Rodríguez dio al disculparse. "Fui preso de la incertidumbre y el miedo: Ex Calle 7 fue detenido en Perú tras asistir a fiesta masiva. La figura televisiva tuvo que salir a pedir disculpas por el númerito", dijeron.

Policía afirma que Pancho Rodríguez fue trasladado a la comisaría tras ser intervenido en fiesta

Cabe recordar que el programa de Magaly Medina reveló una confesión de uno de los policías que estuvieron presentes en la intervención, quien afirmó que Pancho Rodríguez sí fue trasladado a la comisaría.

"Habla el oficial que intervino el escandaloso de Yahaira Plasencia en Cieneguilla", se escucha a la voz en off. Luego, se puede oír al agente: "Están botando que el señor Pancho Rodríguez nunca ha entrado a la comisaria, eso es totalmente falso", dice el audio.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...