Milett Figueroa defiende presentación en El Artista del Año y culpa al vestuario: “No podía moverme”

Milett Figueroa aseguró que su vestuario le jugó una mala pasada en el programa de Gisela Valcárcel, y que esa fue la razón detrás de algunos errores en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa aseguró que su vestuario le jugó una mala pasada en el programa de Gisela Valcárcel, y que esa fue la razón detrás de algunos errores en vivo.
Milett Figueroa aseguró que su vestuario le jugó una mala pasada en el programa de Gisela Valcárcel, y que esa fue la razón detrás de algunos errores en vivo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Milett Figueroa tuvo su regreso triunfal a la televisión gracias a El Artista del Año, y sorprendió al defenderse tras algunas críticas que recibió por su participación.

La modelo llegó de invitada a América Hoy, y dio detalles sobre lo ocurrido. Tras escuchar cuestionamientos de Giselo y Janet Barboza, ella reveló que todo se habría dado debido a su vestuario.

Milett Figueroa aseguró que la vestimenta que utilizó le jugó una mala pasada al presentarse cantando "Tusa" en el programa de Gisela Valcárcel, y que esa fue la razón detrás de algunos errores en vivo.

"Tengo que decir algo, no podía moverme con el traje. Prometo que este sábado les va a encantar", señaló fuerte y claro la joven, resolviendo las dudas de las figuras de América Hoy.

Giselo intenta defender sus críticas a Milett Figueroa y ella tiene curiosa respuesta

Asimismo, Milett Figueroa se refirió específicamente a las declaraciones que tuvo Giselo, quien es su amigo, sobre su participación. Él le dijo: "Milett, tú sabes que no cantas", lo cuál llamó la atención de todos.

Al escuchar la repetición, Edson Dávila intentó defenderse. "A veces llego hay mucha información y me dejo influenciar por la señora Janet. Milettsita me conoce que soy bromista", señaló.

Sin embargo, Milett Figueroa no se mostró molesta, y tuvo una curiosa respuesta. "Lo único que puedo decir es no se pierdan la competencia este sábado", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...