Mario Irivarren revela que Vania Bludau se mudará a Perú: “Yo complementé ese plan”

Mario Irivarren contó que Vania Bludau ya había tomado esta decisión de estar más tiempo en Perú. "Soy un motivo más", resaltó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren revela que Vania Bludau se mudará a Perú: “Yo complementé ese plan”
Mario Irivarren revela que Vania Bludau se mudará a Perú: “Yo complementé ese plan”Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Ahora pasará más tiempo con ella. Mario Irivarren confirmó que su amada Vania Bludau se mudará al Perú, luego de estar en contantes viajes hacia Estados Unidos, país donde la modelo estuvo residiendo por algunos años y donde logró ser vacunada contra la COVID-19.

La popular 'Calavera coqueta' explicó las razones por los que su pareja tomó esta decisión y una de las más importantes fue el de compartir más momentos con su familia.

“Ella estará dividida entre Lima y Miami. Eso era un plan de ella, aclaro soy un motivo más por las que ella está en Perú. Ella ya tenía planes de venir este año a Perú para estar un rato en su país, con su familia. Todo coincidió básicamente. Justo salimos, iniciamos una relación. No es que se esté mudando por mí, tampoco tan importante. Ya estaba entre sus planes simplemente yo complementé ese plan”, sostuvo.

De otro lado, Mario Irivarren reveló que espera que su madre sea vacunada contra el coronavirus, pues tiene más de 60 años.

Espero que a mi mamá por la edad pronto le toque… Hasta que no sé dé a tenerla cuidadita”, indicó.

Mario Irivarren contento porque Vania Bludau se vacunó contra el coronavirus

Mario Irivarren se mostró feliz porque su novia Vania Bludau haya sido vacunada contra el coronavirus en Estados Unidos. El chico reality indicó que le correspondía pues la modelo es residente norteamericana.

"Contento por ella en realidad, así como están las cosas, que bueno que ella haya tenido la oportunidad. Hay mucha gente que también está viajando a vacunarse, en buena hora para los que tengan oportunidad", sentenció.

Mario Irivarren contento por Vania Bludau.

Mario Irivarren contento por Vania Bludau.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...